Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Quibdó Chocó, Fontibón Bogotá y Palermo Huila (Colombia) – Enero 2019

Primer testimonio (Fontibón, Bogotá):
Dios le decía en profecía que el enemigo quería atentar contra su salud, y sucedió que encontrándose sola en su casa tuvo un infarto, no podía avisar y las fuerzas no le dieron para llamar a alguien, luego de 3 episodios lo que ella hizo fue orar y Dios le dio una experiencia en la que sentía que se desvanecía y escuchó la voz de la hermana María Luisa Piraquive quien le decía que todo iba a estar bien, y el Señor le guardó, se encuentra con vida y le da la honra y gloria a Dios.

Segundo testimonio (Quibdó, Chocó):
El Señor en profecía le decía que estaría terminando los estudios y que el empleo no le iba a faltar, que después de terminar esos estudios iba a seguir estudiando, así fue que el Señor le permitió estudiar una especialización. Dios le dijo que traería a los suyos uno a uno a la Iglesia y ha visto su palabra cumplida.

Tercer testimonio (Palermo, Huila):
Cuando llegó por primera vez a la iglesia, Dios le prometió un cambio de vida, el hermano aprendió a leer la biblia, y el Señor en profecía le decía que escudriñara mucho la biblia porque a través de ello le iba a cambiar, que le iba a quitar muchas cosas que no le agradaban a Él, así que Dios le quitó la ira y el enojo, aprendió a tener en cuenta la opinión de los demás, dejó de embriagarse.

Antes no valoraba su hogar, así que se había destruido, pero Dios le prometió que lo restauraría y luego de 10 años el Señor le permitió restaurar su hogar. El Señor le dijo que llegaba el momento de bendición debido a que había leído la biblia, y así el hermano aprendió a dejar las cosas que le desagradaban al Señor y que no permitían que tuviera un buen matrimonio, también le dijo que aprendiera de las enseñanzas, que aprendiera de la hermana María Luisa y de los predicadores. Dios le decía que le daría lo espiritual y que luego le daría lo material, así que Dios le bendijo en lo espiritual y el hermano oró a Dios por los recursos para los estudios de su hija, ella también tenía la promesa y Dios le ha permitido ir a estudiar a la ciudad de Cali. Le da la honra y gloria al Señor por su cambio de vida.