Testimonios en Armenia Norte, Quindío (Colombia) Octubre 2018
4 octubre, 2018Testimonios de las Iglesias de Vallecas y Leganés, Madrid (España) Octubre 2018
6 octubre, 2018Testimonios en Armenia Norte, Quindío (Colombia) Octubre 2018
4 octubre, 2018Testimonios de las Iglesias de Vallecas y Leganés, Madrid (España) Octubre 2018
6 octubre, 2018Testimonios en Quibdó, Chocó (Colombia) Octubre 2018
Primer testimonio: La hermana testifica que al llegar a la iglesia, Dios le dijo que la estaría transformando y Dios le ha cumplido, porque antes era una persona que vivía muy triste pero Dios ha quitado esta tristeza de su ser. El Señor también le decía que no se angustiara por el estudio de sus hijos porque estarían estudiando en universidades prestigiosas, y así se ha cumplido con su hijo mayor y hasta el momento ella no ha tenido que pagar.
Ella estaba viviendo una situación económica difícil y Dios en profecía le dijo que no se preocupara, que Él estaría sustentando todo lo que necesitara, y así es, a ella y a su familia no les ha faltado el calzado ni el vestido, todo se lo ha provisto. Hubo un momento en que no tuvo para pagar los servicios, pero Dios le ayudó en cada momento, incluso en un momento las facturas de servicios públicos le llegaron en cero pesos por pagar.
Dios le dijo que cruzaría fronteras, y ella no se imaginaba como sería esta situación, Dios le cumplió y le había dicho que en ese lugar visitaría una de sus obras, y así fue, ya que pudo viajar con su hijo a los Estados Unidos, a Orlando Florida, y Dios le dio mucha felicidad.
Segundo testimonio: La hermana testifica que en su casa habían muchas dificultades, pero Dios le dijo que no se angustiara, y le dijo que estaba con ella para que protegerle, Dios le dijo que dejara a sus hijos en manos de Él, que cambiaría sus corazones. Hoy en día sus hijos le insisten en que vayan a la iglesia. Su hija tuvo un accidente en el que su rostro fue prácticamente destruido y a punto de fallecer, hoy en día se encuentra completamente sana. En medio de su trabajo tenía dificultades, pero Dios le ayudó en diversas situaciones, y ahora ganó un bono para viajar a Cartagena.
Tercer testimonio: La hermana testifica acerca de diversas promesas y bendiciones que Dios le ha dado en su vida, sanidades y ayuda en momentos difíciles. En una ocasión Dios le dijo que le guardaría su vida, en una ocasión se sintió muy mal y se comenzó a sentir fría, a dejar de respirar sintiendo que fallecía, todo se oscureció para ella. En ese momento ella le oraba a Dios, y le pidió que le mostrara la luz, y en ese momento respiró, y vio una luz, sintió la presencia del padre celestial viviendo una experiencia.
Cuarto testimonio: Dios le dijo en profecía que cuando pasara un momento difícil le orara, que uno de los suyos estaría bastante delicado de salud, pero que no se preocupara porque se estaría glorificando. Y sucedió que su padre estaba inconsciente en el hospital con una fiebre muy alta, la hermana le oro a Dios. En ese momento tampoco tenían dinero para pagar el hospital pero le dieron respuesta en la clínica. La hermana recordó que la hermana María Luisa en un estudio bíblico enseñó que podemos imponer las manos en nuestros familiares y pedirle a Dios por ellos, ella le impuso manos a su padre pidiéndole a Dios y el Señor obró sanidad en su padre.