Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Orquídeas y Engativá Bogotá – Marzo 2016

Testimonio 1: El Señor le dijo a la hermana que la estaría sanando de una enfermedad que para la ciencia era imposible, encontraron en la hermana una enfermedad de su corazón, diligentemente iba al médico y se realizaba exámenes. Dios le decía en profecía que le alabara, que fuera a su iglesia y le buscara, y en una alabanza Dios sanó a la hermana. El médico le dijo a la hermana que estaba sana y que había sido un milagro y que Dios la amaba mucho. Testifica para honra y gloria de Dios.

Testimonio 2: Dios le dijo a la hermana que la respaldaría en su trabajo, y de esta forma se cumplió y en la empresa se sorprendían de las ventas que la hermana realizaba. En una fería no vendían nada y al llegar la hermana a esta feria las ventas se aumentaron. Y una persona le dijo que sabía que las cosas sucedían así porque ella asistía a la Iglesia. En otra ocasión la hermana tuvo dificultades económicas y de salud, la hermana oró a Dios, posteriormente encontró dinero debajo de su colchón como ella se lo había pedido al Señor. También aprendió la forma en que la hermana María Luisa ama a los hijos de Dios y la hermana aprendió acerca del amor en el Señor hacia los hermanos.

Testimonio 3: Testifica que Dios le dijo que tendría un cambio de vivienda y que eso se daría de una forma inesperada, de manera que una noche ingresaron delincuentes a su casa y les quitaron sus pertenencias, pero al mismo tiempo, Dios le había hecho promesas similares a otros hermanos de la Iglesia, la hermana empezó a buscar un nuevo lugar para vivir, y de esta forma dispuso nuevos lugares de vivienda para estos hermanos de la Iglesia.