Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Mosquera, Cundinamarca y Socorro, Santander (Colombia) – Mayo 2018

Primer testimonio (Mosquera, Cundinamarca): La hermana testifica que tenía un hijo alejado de ella, y ella le pidió mucho a Dios por eso, Dios le prometió que pondría en el corazón de su hijo el interés para que la buscara y así fue, y también bendijo a su hijo capacitándolo para lo laboral.

Segundo testimonio (Mosquera, Cundinamarca): Dios le prometió bendiciones en lo laboral y también le enseñó a su esposa a conocer a Dios y a valorar la iglesia, Dios les bendijo con una hija y el Señor sanó su vientre porque su esposa no podía tener hijos.

Tercer testimonio (Socorro, Santander): El Señor le dijo que estaría cuidando de sus hijos así estuvieran rebeldes, así fue que a su hijo al salir del trabajo a largas horas de la noche, el hermano se despertó porque le había dicho Dios en un sueño que debía orar por su hijo, él y su esposa despertaron y llamaron a su hijo, y a este lo habían intentado robar pero el ladrón le había dicho que no sabía quien le acompañaba pero que no le haría nada. Su esposa le preguntó porque sabía que su hijo estaba en esa situación, el hermano le respondió que fue Dios quien le había prometido que cuidaría de sus hijos. El hermano también testifica que vio algo que quería comprar y tenía un alto costo pero el no tenía como comprarlo pero encontró esto mismo en un lugar aislado y supo que era un regalo de Dios.