Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Leganés y Calahorra (España) – Mayo 2019

Primer testimonio (Calahorra, España): Testifica que Dios le dijo que le orara y le pidiera porque se manifestaría. El hermano oró a Dios por una dificultad que tenía en su hogar acerca de un gasto que tenía que pagar, y al salir de camino al trabajo pasando una calle un viento le hacía a llegar billetes los cuales se pegaban a sus pantalones, al contar el dinero era la cantidad que él necesitaba.

Segundo testimonio (Leganés, España): Testimonio de sanidad de pies torcidos. Testifica que su hijo nació con rotación de fémur, y Dios poco a poco obró la sanidad en él. La hermana María Luisa le impuso manos en algunas ocasiones porque el niño se acercaba a ella a pedirle imposición de manos. Con el tiempo le hicieron una cirugía, ya tiene sus pies derechos.

Tercer testimonio (Leganés, España): Dios le dijo que estaría protegiendo su vida. Luego de tener su hija, estuvo en un tratamiento para no tener más hijos y le habían recetado un producto con el cual hay personas que han fallecido al usarlo, la hermana desconociendo esto lo estuvo tomando pero luego encontraron el fallo que tenía el medicamento y le informaron que no debía tomarlo más, ante esto Dios le guardó la vida.

Cuarto testimonio (Calahorra, España): Testifica que al llegar a la Iglesia Dios le hizo la promesa de un hogar y esto se lo cumplido, estuvo en riesgo su embarazo ante la ciencia médica, y teniendo 8 meses los médicos le decían que no podría seguir su embarazo, pero Dios se glorificó y el niño nació. Luego de un tiempo le dijeron los médicos que debían hacerle una transfusión de toda su sangre, y estuvo en riesgo la vida del niño, pero Dios le guardó la vida. Dios también ha sanado a la hermana de fibromialgia y esclerosis.