Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en la Iglesia del Barrio Santander, Bogotá, Colombia – Enero 2020

Primer testimonio: Testimonio en el que su hija recién nacida tuvo un paro cardiorespiratorio, ella le oraba a Dios por la vida de su hija, quien sufrió de su corazón, pulmones y cerebro, Dios le dijo que sacaría a su hija adelante, que Él mostraría su poder y sorprendería la ciencia médica y que por medio de ese testimonio mucho llegarían a su casa. Luego dijeron que su hija quedaría en estado vegetal, y que posiblemente iba a fallecer, que debían tomar la decisión de desconectarla, pero Dios le había dicho que aceptara su voluntad y que ella vería su mano. Ella le oró a Dios y le dio gracias por ese mes de vida junto a esa pequeña pero le pidió fuerza para sobrellevar la situación. Al llegar a casa Dios le dio un sueño donde su pequeña bajaba del cielo en medio de unas palomas. Ella pensó que era la forma en que Dios se llevaría a su hija, pero al volver a la clínica hubo una gran sorpresa porque su hija estaba sana, ahora su hija tiene 3 años, y no parece que hubiera tenido las enfermedades que tuvo.

En otra de sus profecía Dios le decía que tendría una enfermedad mu grave y los médicos le decían que solo tendría 3 meses de vida, ella le oró a Dios por su vida y por sus hijas, pero que ella aceptaba su voluntad, y Dios le dijo en profecía que aún no era el tiempo, que le pidiera todo en oración, que confiara en Él y que creyera que su oración salía del cuarto. Pasaba el tiempo y no le hacían la cirugía, su estomago creció mucho y estaba muy delgada con su vientre inflamado, tuvo una cirugía de 5 horas donde le extrajeron órganos, ella no sufrió dificultad, Dios el dijo que el enemigo iba a poner una enfermedad, y tuvo cáncer en un ovario que ella tenía. En una ocasión vio un Estudio Bíblico y le dijo al Señor que le enseñara a orar como oraba la hermana María Luisa, y ella se quedó dormida, y en un sueño la hermana María Luisa Piraquive en el sueño ingresó al cuarto y le dijo: ¿Por qué dudas mujer de poca fe? el Señor te sacó de un cáncer más grande que el que tienes ahora, ve a la ciencia médica y hazte ese examen y veras que solo es un engaño del enemigo, no dudes y no te apartes de ese Dios que siempre te ha dado la mano. Y la hermana hizo as´+i fue a realizarse los exámenes y para sorpresa de la ciencia médica el cáncer se había ido de un momento a otro. Ahora se encuentra sana, Dios le dio el triunfo y la victoria.

Segundo testimonio: La hermana testifica que el Señor le había anunciado en profecía que uno de los suyos iba a estar delicado de salud, en ese momento ella le oró a Dios y le clamó que tuviera misericordia, y así fue que su cuñada estuvo hospitalizada por peritonitis, Dios hizo un milagro porque sus órganos fueron cubiertos por una tela que el mismo cuerpo produjo y esto protegió sus órganos. Ella le oraba a Dios agradeciéndole por su cuñada y le pedía a Dios por ella. Posterior a ello dijeron que no la podían operar y estuvo hospitalizada por 20 días, en medio de sus dolores Dios la consolaba y le dio un sueño con el hermano Carlos Alberto y lo veía como el cirujano, que no se preocupara que Dios la iba a bendecir, y tal como fue le Sueño se cumplió, el médico que la atendía le habló lo mismo que escuchó en el sueño y finalmente no tuvieron que operarla siendo esto un milagro. Gloria a Dios.

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org