Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Dosquebradas, Risaralda (Colombia) y Calahorra (España) Febrero 2019

Dios le dio los documentos para vivir en otro país:
Testifica que Dios le decía en profecía hace años que viajaría a tierras extranjeras, que se casaría y tendría un hogar feliz, que le serviría en la Iglesia, todo esto se ha cumplido, Dios le prometía que volvería a su país y testificaría, luego de 9 años se ha cumplido su promesa. Dios le decía que viviría situaciones difíciles, sucedió que la policía la detuvo y ella temía que la llevaran a un calabozo, ella le oraba a Dios y le recordaba la promesa de Dios acerca de sus documentos en ese país, sucedió que la policía le interrogó y le preguntaron que les explicara como se cultivaba el café y ella sin saber les explicó el proceso, los policías se sorprendieron y la dejaron ir y Dios le dio luego de un tiempo tener esos documentos para así poder viajar a Colombia nuevamente.

El Señor le dio una experiencia acerca de congregarse en la Iglesia:
Testifica que Dios le dijo que le daría experiencias espirituales, es así que ha tenido sueños y visiones, también le ha dicho que no se preocupara por sus gastos, que sus gastos eran de Él, así es que sin tener trabajo desde el mes de Agosto todos sus gastos han sido cubiertos. También le dijo que viera los Estudios Bíblicos y que así al estaría libertando y esto se ha cumplido. También testifica que escuchaba como algunas personas en el exterior se demoraban varias horas en llegar a la Iglesia, y al ser reciente en la iglesia no comprendía ello, pero Dios le dijo que le daría una experiencia para aprender ello, y sucedió que fue a vivir a España en el que ha vivido esta misma experiencia, ha aprendido, y ahora ya se han aumentado los días de reunión en el municipio de España en el que está viviendo. Dios le escuchó su oración en la que le pedía sobre aumentar los días de reunión en la Iglesia allí donde se encuentra.

Dios le sana y puede volver a caminar:
Testifica que hace dos años tuvo una cirugía y posterior a ello no pudo volver a caminar y los médicos sin saber la causa, su hermana quien conocía del Señor la invitó a la Iglesia, luego de 6 meses comenzó a dar pasos, a caminar y actualmente puede caminar sin ningún aparato.