Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Chiquinquirá y Manizales (Colombia) y Elizabeth New Jersey (Estados Unidos) Enero 2019

Primer testimonio (Chiquinquirá, Boyacá, Colombia): Dios le dijo en profecía que estaría viviendo momentos difíciles pero que no se preocupara porque nada le haría falta a él ni a su familia. En una ocasión al despertar no tenía nada, ni siquiera para hacer un café, pero el le oró a Dios, y salió a trabajar y al ir caminando encontró en el piso una cantidad de dinero y al día siguiente sucedió lo mismo, durante sus jornadas de trabajo al caminar en la calle encontraba dinero en el piso.

Así estuvo un tiempo, y luego pasar el tiempo ya no tenía mas dinero, se encontró a un amigo quien le dijo que en su corazón sintió que le quería ayudar y fue así que fue al cajero y sacó un dinero y le dio a él. En otra ocasión al estar en otra ciudad estaba preocupado por los recursos que necesitaba para los estudios de sus hijas y de vivienda, pero Dios le dijo en profecía que no se preocupara porque ya había tocado los corazones y que pondría en sus manos el dinero para estos gastos y así se cumplió, todo lo que el le enumeró al Señor en oración el dinero que necesitaba lo puso en sus manos y pudo pagar estas necesidades.

También le decía que no se preocupara por el tratamiento de su esposa porque estaría colocando el dinero, y así es que todo lo que ha necesitado para el tratamiento de su esposa Dios se lo ha puesto en sus manos. En varias ocasiones el necesita algo, y recibe llamadas con trabajos que le dejan gastos para suplir esas necesidades, Dios le anunció que uno de los suyos estaría partiendo a su presencia porque ya era el tiempo, pero que estaría fortaleciendo a su familia, y esto así se ha cumplido, al fallecer su suegra, la familia de su esposa ha estado muy fortalecida ante la situación.

Segundo testimonio (Manizales Norte, Caldas, Colombia): El Señor en profecía le decía que un ser querido estaría muy delicado de salud, que llegaría a su casa y estaría en manos de la ciencia médica, y que Dios estaría haciendo un milagro en él. Así fue que llegó su padre a su casa en un estado de salud deteriorada, la ciencia le dijo que tenía cáncer de estómago y que había hecho metástasis. Dios le dijo en profecía: No te preocupes porque voy a hacer un milagro en ese ser y la ciencia médica quedará sorprendida. Los médicos le decían que ya se lo llevara para la casa porque ya no había nada que hacer. Su padre de la noche a la mañana comenzó a tener una mejoría increíble y al llevarlo al médico a hacerle los exámenes nuevamente, y estaba completamente sano, y de hace 10 meses a la fecha ha tenido una recuperación sorprendente, los médicos dicen que esta muy bien y está completamente recuperado sin rastros de cáncer.

Tercer testimonio (Elizabeth, New Jersey, Estados Unidos): Cuando llegó a la iglesia, llegó muy joven y el Señor le dijo en profecía que lo estaría cambiando, que le quitaría pensamientos, que quitaría debilidades, problemas y malas compañías. Una de sus tristezas es que debido a su comportamiento su mamá vivía muy triste, pero el no podía cambiar, y gracias a Dios y a la obra del Espíritu Santo fue que pudo cambiar y poco a poco fue llegando la felicidad y la paz en su hogar, y ahora el para su mamá no es un problema sino que es su apoyo.

Dios también le dijo que le daría su esposa, esperó durante 7 años esta promesa que se cumplió como era su anhelo y como era la promesa. El y su esposa intentaron tener hijos pero la ciencia dijo que no podrían tener hijos, realizaron tratamientos y aún no podían tener hijos, Dios en profecía le dijo a su esposa que muy pronto tendrían descendencia y le dio sueños con la hermana María Luisa Piraquive y en uno de ellos vio el rostro del bebé y fue de mucho consuelo, en una ocasión pudieron conversar con la hermana María Luisa en Abril y posterior a ello, una noche en un sueño veía como la hermana María Luisa se convertía en un médico y les decía que visitara al endocrinólogo y que revisaran una hormona en específico, ellos fueron al médico y al realizarle los exámenes encontraron que efectivamente esa hormona no estaba en sus niveles, le hicieron el tratamiento y pasado un mes su esposa quedó en embarazo, le dan la gloria a Dios por su guianza y el cumplimiento de su promesa.