Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Chiquinquirá y Bogotá (Colombia) – Julio 2019

Primer testimonio (Chiquinquirá, Boyacá, Colombia): Testifica que había quedado en embarazo y tenía dificultades de salud, ya que tuvo una bacteria en su cuerpo, estuvo 6 meses en cama, pero ella le oraba a Dios, posteriormente su bebé al nacer tuvo displasia de cadera de 4 centímetros, pero el Señor hizo sanidad, y después de que le impusieran manos ya no tenía displasia.

Segundo testimonio (Fontibón, Bogotá, Colombia): El Señor le prometía en profecía desde niño que le enseñaría a hablar en público, que le permitiría vivir experiencias, y que le probaría, sucedió que su padre falleció y se puso muy rebelde, pero soñó con su padre quien le decía que la única heredad que le dejaba era que estuviera en la Iglesia y así el hermano se reafirmó en el camino de Dios, y el Señor lo llevó a otro país donde le bendijo grandemente, pero también tuvo una experiencia con su salud en la que le decían los médicos que solo le quedaban 3 meses de vida, pero Dios le dio un sueño con la hermana María Luisa Piraquive en la que le decía que le declaraba sano y así el hermano fue sano, con su testimonio muchos de los médicos fueron a la Iglesia y 3 de ellos le sirven ahora a Dios en la Iglesia. El Señor le bendijo en lo espiritual, y le permitió servirle abriendo los cultos de alabanza en otro país donde también se encuentra la Iglesia. Gloria a Dios.

Tercer testimonio (Chiquinquirá, Boyacá, Colombia): Testimonio de sanidad de la piel por una quemadura en el rostro. El Señor reformó el rostro de la hermana luego de estar 15 días en cuidados intensivos al haber tenido una quemadura de segundo y tercer grado. Dios cumplió su promesa en muy poco tiempo sanandola durante una alabanza. También testifica la forma en que el Señor le enseñó a diezmar.