Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Chiquinquirá, Boyacá (Colombia) – Julio 2019

Primer testimonio (Chiquinquirá, Boyacá, Colombia): La hermana testifica que el Señor la sanó de una enfermedad del Colon que tenía desde hace más de 5 años que los médicos no encontraban la forma de manejar. Dios le dijo en profecía que asistiera a los Estudios Bíblicos, Enseñanzas y Alabanzas y por medio de una imposición de manos el Señor obró la sanidad.

Segundo testimonio (Chiquinquirá, Boyacá, Colombia): Testifica que adquirió una enfermedad con una Bacteria y enfermedades respiratorias, y en el centro de salud nada encontraban para ayudarle, la hermana sentía que estaba muriendo, pero entró en un tratamiento, tuvo una experiencia en la que ella sentía que moría y le oró a Dios pidiéndole la oportunidad de vivir, y tuvo una visión con la hermana María Luisa quien la llevaba de las manos y le dijo que no se preocupara porque Dios obraría en ella, y el Señor le dijo en profecía que la sanaría y desde allí Dios empezó a obrar sanidad en ella. La hermana se encuentra muy feliz porque ahora se encuentra completamente sana.

Tercer testimonio: Testifica que Dios le dijo en profecía a su esposo que estaría en grande apuro, pero que Dios lo estaría guardando, y sucedió que unas personas le hicieron dos disparos a su esposo en el rostro, pero estas balas no estallaron, y su esposo se encuentra ileso. Gloria a Dios.