Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de sanidad en Granada Meta, Palermo Huila y Fontibón Bogotá (Colombia) – Julio 2019

Primer testimonio (Granada, Meta, Colombia): Testimonio de sanidad de hipertensión crónica. Desde joven estuvo enferma de ello, y los médicos decían que sus órganos eran de una mujer de avanzada edad, y que le quedaba poco tiempo de vida, pero el Señor obró la sanidad en su corazón.

Segundo testimonio (Palermo, Huila, Colombia): El Señor le dijo que estaría sanando de las enfermedades que ella padecía, Dios la sanó de cáncer de garganta y de un quiste en su pecho.

Tercer testimonio (Fontibón, Bogotá, Colombia): Testifica que frecuentemente tenìa desmayos, casi no podía moverse y en el hospital no encontraban que enfermedad ocasionaba esto, hasta que encontraron que había tenido muchos infartos, y Dios en profecía le decía que no se preocupara porque se estaría manifestando, y que la ciencia se sorprendería, y el señor obró sanidad en ella, un día le habló en profecía y le dijo que cambiaría de ciudad y que le serviría en la Iglesia. un día en un Estudio Bíblico la hermana sintió el poder de Dios y tuvo una experiencia, posterior a ello pudo subir 20 escalones y desde allí se dio cuenta que había sido sana, le da la gloria a Dios.