Testimonios Pereira, Centro (Colombia) Agosto 2018
16 agosto, 2018Testimonios en Lawrenceville Georgia, Estados Unidos – Agosto 2018
23 agosto, 2018Testimonios Pereira, Centro (Colombia) Agosto 2018
16 agosto, 2018Testimonios en Lawrenceville Georgia, Estados Unidos – Agosto 2018
23 agosto, 2018Testimonios en Carvajal, Bogotá (Colombia) Agosto 2018
Primer testimonio: Dios en profecía le decía que iba a estar permitiendo que tuviera experiencias a través de los estudios bíblicos y que sería Él quien le estaría enseñando. La hermana no comprendió en el momento, pero guardó la promesa del Señor.
Un día sintió la necesidad de ingresar a la página web de la iglesia. Y viendo un Estudio Bíblico, en el momento del coro que decía “Él está aquí, Él está aquí” en ese momento un vecino golpeó la puerta de su casa y le preguntó acerca del coro, ya que en ese momento él le dijo que iba a ir a embriagarse porque su esposa lo había abandonado, dijo su vecino que alguien lo retuvo y le hizo subir hasta donde escuchó el coro, y dijo que quería saber acerca de ello, ella le habló de la Iglesia y el vecino le dijo que lo llevara a la iglesia.
A los pocos días el vecino le contó a la hermana de la Iglesia de Dios había restablecido su hogar. Gloria al Señor.
Segundo testimonio: El hermano testifica que conoció la iglesia desde muy pequeño, él y su familia estaban en una situación económica muy difícil, viviendo en malas condiciones, su hermano mayor en muchos problemas, y él con problemas de salud. Los médicos decían que el nunca crecería ni se desarrollaría mentalmente, debido a una enfermedad; además tenía la situación difícil que vivía su familia.
Pero Dios le prometió que “cambiaría a ese ser”, y al año de estar en la iglesia Dios cambió a su mamá en su forma de ser mejorando las condiciones familiares. A su hermano quien estaba en las drogas, Dios dijo que a él lo iba a salvar,y hoy en día están ambos en la iglesia.
También a pesar de que la ciencia decía que era incurable su enfermedad, Dios le dijo que hiciera caso omiso a lo que le decía la ciencia, que Él era su padre y que le sanaría y le daría todo.
Así fue que un día en el colegio, a pesar de su condición física y mental, lo incluyeron en un equipo de entrenamiento físico y desde allí se ha desarrollado físicamente con normalidad; además Dios le dio triunfos intelectuales estando en los primeros puestos, ganando la olimpiada matemática, primeros puestos en olimpiada química nacional, y actualmente continua en la iglesia con las promesas de Dios.
Tercer testimonio: Testifica que tiene un bebe de 4 años a quien le diagnosticaron rasgos de autismo. Dios le decía en profecía que siguiera adelante con su pequeño, que él estaba bien, y que confundiría a la ciencia. Entre más lo llevaba al pediatra le decían que tenía algo de autismo, pero Dios le prometía que le daría a su hijo los primeros puestos en el estudio.
Así fue que a su hijo le dieron un diploma de honor, y los profesores le dijeron que era solo un poco tímido, la hermana le da la honra y gloria a Dios.
Cuarto testimonio: El hermano testifica Dios le dijo en profecía que estaría guardando a uno de sus familiares. Uno de los suyos quien vive en el campo, le dijo que tenía muchas dificultades, que la cosecha no estaba muy buena, que lo embargarían, y su familiar quiso suicidarse. Pero antes de hacerlo llamó a su familiar quien va a la iglesia y Dios le guardó de esta forma la vida.