Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Calle 80 (Bogotá, Colombia)- Noviembre 2016

Primer testimonio: La hermana testifica que Dios la ha sanado de sus oídos, ya que ella usaba normalmente audífonos para poder escuchar, pero al ir a la Iglesia olvido los audífonos en casa, pero la hermana al estar leyendo la biblia sintió que se destaparon sus oídos después de varios años de no poder escuchar bien, ahora logra escuchar la predicación y le da la gloria a Dios.

Segundo testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que fuera al médico y le encontraron cáncer en el estomago y en el hígado, y problemas del corazón. Pero Dios le dijo que se estaría glorificando en su vida y sorprendiendo a la ciencia médica. La hermana le oraba a Dios, y tomaba sus medicinas, al ir al siguiente examen, no encontraron el cáncer de hígado ni el cáncer de estomago, y tampoco encontraron enfermedades en el corazón, le dijeron que sus venas se habían destapado y esta completamente sana.

Tercer testimonio: Testifica que en el pasado consultaba a los brujos y adivinos, pero al llegar a la Iglesia dejo de asistir a esto y junto a la persona que lo indujo a tener estas practicas y ahora Dios les ha cambiado la vida al dejar estas practicas, su vida a mejorado y a progresado en varios aspectos de su vida.