Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Cajicá, Cundinamarca y Suba, Flores – Julio 2016

Primer testimonio (Cajicá): El Señor en profecía le dijo a la hermana que pasaría por una dificultad y que uno de sus seres queridos estaría en un peligro, pero que Dios se iba a glorificar y muchas personas se maravillarían de su obra. Así fue que su hijo tuvo un accidente pero Dios se manifestó en ese momento y le guardó la vida.

Segundo testimonio (Cajicá): La hermana testifica que antes de llegar a la Iglesia tuvo un accidente grave en el que casi pierde una de sus extremidades, al llegar a la Iglesia Dios le habló en profecía que fue Él quién le guardó la vida y su integridad para servirle en la Iglesia. También testifica que pudo terminar su carrera.

Tercer testimonio (Suba Flores): La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que estuviera atenta a los estudios bíblicos, que a través de ellos le libertaría de algo que ella le pedía. La hermana fue operada del oído medio, sufría mucho de vértigo. La hermana testifica que después de un Estudio Bíblico la hermana pudo alabar a Dios de pie, también el Señor le quitó dolores relacionados con esta dificultad médica.

Cuarto testimonio (Suba Flores): Dios le dijo en profecía a la hermana que había llegado el tiempo en que los suyos llegaran a la Iglesia, y de esta forma se cumplió y su familiar ha valorado la Iglesia y a nuestra hermana María Luisa. El Señor también le dijo que haría una obra en uno de sus seres queridos quién sufre de diabetes, Dios se glorificó y le dio un donante de riñón a esta familiar de la hermana, y ella no sufrió ninguna alteración luego del trasplante de este órgano.