Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Cajicá, Cundinamarca – Julio 2016

Primer testimonio: La hermana testifica acerca de la forma en que Dios la bendijo en lo intelectual, Dios le dijo en profecía que estaría estudiando en una de las mejores universidades del país, pero ella no había ni siquiera concluido sus estudios de bachillerato, pero Dios se manifestó y cumplió su promesa.

Segundo testimonio: La hermana da testimonio de sanidad de sus ovarios, enfermedad que sufría desde hacia muchos años. Dios le dijo en profecía que la había libertado de aquellas enfermedades, los especialistas y familiares le preguntaron a la hermana que cuál tratamiento se había hecho y la hermana les dijo que había sido el Señor y los invito a la Iglesia. También Dios obró sanidad en su colón luego de ella tener la experiencia de soñar con una operación y luego de ello estar sana.

Tercer testimonio: La hermana testifica que le detectaron un cáncer, el Señor le decía en profecía que aquella era una enfermedad postiza, una persona le hizo una brujería pero Dios le decía a la hermana que le guardaría la vida y cobraría a aquellas personas que le hicieron aquella brujería. La hermana también le hablo a una persona que estaba muy enferma sobre la Iglesia, y la invitó a la Iglesia, en la oración durante el Estudio Bíblico esta persona oró a Dios y la hermana en visión miró al lado y vio que la hermana María Luisa le imponía manos a esta persona, luego de esto el Señor habló en profecía sobre esta persona y la familia esta sorprendida por la sanidad que ha hecho el Señor.