Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Barcelona y Marbella (España) – Noviembre de 2019

Testimonio 1 (Barcelona, España): Testifica que Dios en profecía le habló de un varón, que es su sobrino que estaba en las drogas, la hermana halló gracia ante los ojos de su sobrino y ella le habló de Dios y lo invitó a la Iglesia, y así fue que recientemente recibió noticias de que gracias a la obra de Dios en su sobrino, ya no está en las drogas.

Testimonio 2 (Barcelona, España): Testifica que al llegar a la Iglesia Dios le hizo la promesa que le cambiaría la vida, ella era una persona muy melancólica y depresiva. En una ocasión con la visita de la Hna. María Luisa, la hermana oró, y ella le pidió que cambiara su vida, y poco a poco Dios la fue cambiando dándole alegría. Ahora le agradece a Dios por la vida y por permitirle vivir experiencias con Él, Dios es su motivo para vivir.

Testimonio 3 (Barcelona, España): Dios le dijo que tendría experiencias y sueños, y esto Dios se lo ha cumplido, haciéndole comprender su grandeza y poder. Dios le dijo en profecía que nada le faltaría y esto se ha cumplido cuando debe cumplir con sus obligaciones económicas siempre encuentra el sustento, y Dios le dijo en profecía, que personas que no conocía le estarían dando dinero y así se ha cumplido en los momentos en los que algo le ha faltado.

Testimonio 4 (Marbella, España): La hermana testifica de una bendición que el Señor le dio en un Estudio Bíblico. Ella anhelaba comunicarse con un ser querido que hacía mucho tiempo no sabía de él; y le oraba al Señor para que le cumpliera ese anhelo. La hermana asistió a un Estudio Bíblico que se proyectaba esa semana en la iglesia, en el cual el Señor habló por labios de nuestra hermana María Luisa en la oración final diciendo que en esos momentos estaba bendiciendo a todos y que aún al llegar a sus casas estarían recibiendo bendiciones. La hermana testifica que le clamó con mucho fervor al Señor y al llegar a su casa se encontró con ese familiar que tanto anhelaba encontrar.

Testimonio 5 (Marbella, España): Una hermana testifica que llegó muy angustiada a la iglesia por una dificultad material que tenía ya que la iban a desalojar de la vivienda donde paga alquiler, pero ese día en el Estudio Bíblico Dios habló en profecía por los labios de nuestra hermana María Luisa y decía que al llegar a casa algunos recibirían buenas noticias, es así que esta hermana le creyó a Dios y al llegar a casa experimentó como la persona que no le quería renovar el contrato de alquiler había cambiado completamente de parecer, y así Dios cumplió su promesa.