Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Barcelona, España – Abril 2019

1. El hermano tenía muchos dolores en su espalda y cervicales, ya se le dificultaba realizar actividades laborales e incluso en la iglesia, Dios le decía que no se preocupara que lo iba a sanar, y así fue luego de muchos exámenes le dijeron que le iban a hacer transfusiones, que iba a pasar por cirugía para inyectar un líquido en la médula, pero el hermano le oró a Dios, y posterior a ello no tuvieron que hacerle ninguna cirugía ya que resultó sano.

2. Dios le hizo la promesa que le daría sueños y le guiaría, que le daría experiencias espirituales, y sucedió que la hermana tenía un quiste en su seno y le dijeron que la iban a operar, pero la hermana le oró a Dios, tuvo un sueño donde la hermana María Luisa le imponía manos, y luego tuvo otro sueño donde la hermana María Luisa introducía una jeringa en su seno, y luego de ello Dios la sanó. Dios le ha provisto todo lo que necesita, ha bendecido a los suyos, le da la gloria a Dios.

3. Testifica que antes se encontraba en el camino de la drogadicción y mantenía en pleitos y con malas amistades, pero al llegar a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, Dios le hizo la promesa por medio del don de la profecía, el Espíritu Santo le dijo que le estaría cambiando, que le alejaría esas amistades, y le dijo que lo alabara, que asistiera a sus alabanzas, así que el hermano ha obedecido, va a la iglesia y alaba a Dios alzando su voz y el Señor le ha dado el bautismo con el Espíritu Santo y ha cambiado su vida.

4. Testifica que Dios le dijo en profecía que la sanaría, así fue que tenía artrosis, desgaste de huesos, y desviamiento en su columna y en una alabanza e imposición de manos Dios le ha sanado, luego de que en el médico le practicaran una resonancia se ha encontrado sana. Gloria a Dios.

5. Dios le dijo que por amor a Él, protegería a los suyos, y sucedió que su hermana estando en motocicleta la abordaron dos asaltantes, le tomaron su bolso y al forcejear ella se estaba ahogando, pero Dios le guardó su vida ya que de repente se reventó la correa del bolso, y si hubiera estado unos momentos más así se hubiera ahogado. Dios le había dicho previamente al hermano que ahorrara porque necesitaría ese dinero, así que el hermano había obedecido y este dinero que ahorró se lo pudo dar a su hermana debido a que había perdido su dinero en ese momento. El hermano le da la gloria a Dios.

6. La hermana testifica que comprendió la enseñanza de leer la Biblia, ya que Dios le dijo “mira que no te falte ese alimento”, ante esto la hermana le oró a Dios, pidiéndole que le ayudara en la lectura de la Biblia, y recordando que la hermana María Luisa nos ha enseñado acerca de la importancia de leer la biblia. Así fue que la hermana comenzó a leer la Biblia el 1 de enero y al día de hoy está en el libro de salmos y las bendiciones de Dios no tardaron, Dios le ha bendecido en lo Espiritual, le ha dado libertad, se goza en las enseñanzas, alabanzas y estudios bíblicos, está enamorada de Dios, tiene paz, gozo, felicidad y le ha dado gracia frente a los suyos.