Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Atlanta (Estados Unidos) en Calle 80 y Barrio Santander en Bogotá (Colombia)- Enero 2019

Testimonio en Atlanta, Georgia, Estados Unidos:
Testifica que pertenecía a la iglesia católica y estando allí se preguntaba porque todos repetían la oración de el Padre Nuestro mecánicamente, le dijo en ese momento a Dios: ¿Si tú existes, porqué no me hablas? Mi mamá me enseñó que tu existes pero nunca he tenido una experiencia contigo y si mi vida está mal, transfórmala.

A los dos meses conoció la iglesia y en la quinta ocasión en que Dios le habló por medio de la profecía, el Señor le habló de esta oración que él había hecho y le dijo: Aquella vez cuando estabas frente a esa cruz que de por cierto allí no estoy, tú me pediste que si yo existía, te hablara y que si tu vida estaba mal que la transformara, y ese fue el motivo principal por el cuál yo te traigo aquí, para hablarte y para transformarte.

Al escuchar esa profecía se impresionó demasiado y así comenzó a creer y a leer la biblia y el Señor le trajo paz. Dios le hizo la promesa que le daría aquella esposa y que sería de otra cultura y era algo que veía muy lejano, y sucedió que un día conoció a su esposa, Dios le guió y le confirmó muchas veces. Se casaron y Dios les ha bendecido materialmente y espiritualmente, y les dio una vivienda en propiedad para vivir cerca a la Iglesia, le da la gloria al Señor.

Testimonio en Calle 80, Bogotá, Colombia:
El hermano testifica que llegó hace 6 años a la Iglesia, sin ganas de vivir, ya que estuvo en la delincuencia, en la zona del Bronx de Bogotá, consumió drogas, y estuvo cerca a peligros. Un día estaba desesperado sin ganas de seguir viviendo, le pedía a Dios que no siguiera viviendo porque eso no era vida.

Sus padres lo llevaron a muchos lugares, a denominaciones e incluso a brujos, pero él no sentía paz. Un día un hermano lo invitó a la Iglesia y el Señor en profecía le habló y le dijo: Tú me habías pedido tu vida, pero te digo que no era el tiempo, voy a cambiar tu forma de hablar, de vestir, de actuar, te daré una nueva vida y te llevaré a una universidad.

El Señor le cambió su forma de hablar porque era muy soez, Dios le llevó a una universidad y el Señor lo guiaba por sueños, luego le permitió colaborar en la iglesia en Chapinero, Dios le ha dado trajes y el Señor le prometió que no le faltaría el vestido para estar en su casa, y una hermana de la Iglesia le regaló trajes formales. Gloria a Dios.

Testimonios en Atlanta (Estados Unidos) y en Calle 80 y Barrio Santander en Bogotá (Colombia)- Enero 2019Testimonio en el Barrio Santander, Bogotá Colombia:
Testifica que el Señor en profecía que visitara a la ciencia médica, y por obediencia fue y no se imaginó que estuviera delicada de salud, y el Señor en profecía que durante el proceso con la ciencia médica, obraría en ella, y fue así que tuvo un sueño en el que la hermana María Luisa Piraquive le aplicaba una inyección en la zona donde le habían hecho la ecografía y que le ponía alli un medicamento. Al salir los resultados, el medico pensando que tenía un cancer, el médico envio los examenes a patología y encontraron que estaba sana. Le da la gloria al Señor.