Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia Norte, Quindío Mayo 2018

Primer testimonio: El hermano testifica que el Señor lo sanó de una enfermedad terminal luego de que le habían dado 3 dictámenes fatales, y ahora tiene un corazón sano, hace 8 años le prometió salud y una vida transformada.

Segundo testimonio: La hermana escuchó un testimonio a través de la página web de la Iglesia en la que el Señor había aumentado el tamaño en una extremidad a una persona que había tenido un accidente. La hermana había tenido un accidente hace años en el que su mano había quedado mas corta que la otra, y no la podía mover de la misma forma que antes. Los médicos le decían que nunca iba a poder recuperar la movilidad en la mano como antes. Y hoy en día tiene sus manos completamente iguales, la hermana le oró a Dios durante los estudios bíblicos.

Tercer testimonio: La hermana llegó a la iglesia siendo victima de una brujería en la que le querían quitar la vida, pero Dios no permitió esto, Dios le ha sustentado a ella y a sus hijos, en la escasez le ha dado muchas cosas, las que necesita. La hermana le ha dado el primer lugar a Dios y el Señor le ha dado el bautismo con el Espíritu Santo.

Cuarto Testimonio: El Señor le hacía la promesa que su hija culminaría sus estudios, sucedió que la hermana no tenía el dinero para todos los gastos de su hija, y el Señor le prometió que le daría esos dineros para poder pagar los estudios de su hija, y sucedió que a su hija le becaron y con ello pudo pagar los gastos de sus estudios y le da la gloria a Dios.