
Testimonio en Pensacola, Florida (EE.UU.)
17 diciembre, 2019
Testimonios en Marbella, España (Diciembre de 2019)
28 diciembre, 2019
Testimonio en Pensacola, Florida (EE.UU.)
17 diciembre, 2019
Testimonios en Marbella, España (Diciembre de 2019)
28 diciembre, 2019Testimonios de Urabá, Antioquia, Colombia – Diciembre 2019

Las hermanas testifican acerca de las dificultades que tuvieron en una inundación en Urabá Antioqueño, donde se vieron afectadas sus viviendas, pero Dios les guardó la vida y les ha ayudado. Dios les anunciaba en profecía acerca de momentos de dificultad, pero Dios les hizo la promesa que estaría con ellas. La hermanas resumen lo vivido.
A pocos días se les pudo hacer entrega a través de una jornada de apoyo de la Fundación María Luisa de Moreno de ayudas puntuales como: Camas, colchones, implementos de cocina, ropa, mercados, entre otras ayudas. Donde se mostraron muy sorprendidos y muy conmovidos por la magnitud de las ayudas y la importancia para seguir su vida con normalidad.
También la comunidad en general se ha visto beneficiada por el apoyo de la Fundación en la región. A una de las hermanas Dios le anunciaba en profecía que viviría un momento de dificultad pero que le ayudaría, que recibiría ayuda de personas que ella no conocía.
A otra de las hermanas Dios le dijo en profecía que iba a vivir un momento muy difícil, pero que se iba a sorprender ella misma de la tranquilidad que tendría en su corazón. Y pasó que comenzó la lluvia y la hermana vivió esta dificultad cuando el agua llegaba a su cintura, y sus 3 nietos pequeños, sus dos hijas y su esposo la esperaban, su casa se inundó completamente, y sus bienes salían por la ventana, pero la hermana sentía mucha tranquilidad, no se sentía angustiada ni triste. Finalmente Dios les ha provisto todo lo que han necesitado y les ha dado tranquilidad y paz.