Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios 23 de mayo (parte 1) – Dios bendice a los creyentes – IDMJI

1- Dios provee agua a los padres de una creyente luego de orar.

Una hermana comenta que en el sector en donde viven sus padres, no cuentan con el servicio de agua, lo que los obliga a tener que salir cada dos o tres días a buscar agua. Esta hermana un poco preocupada le expresó a Dios con argumentos la situación de sus padres y le agradecía todos los beneficios recibidos ya que Dios no les ha faltado con nada. Al día siguiente empieza a llegar el suministro de agua solo a la casa de los padres de esta hermana y no a todo el vecindario, pudieron llenar los tanques de reserva, por tanto resalta el respaldo de Dios a nuestra Hna. María Luisa y lo testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Dios y Creador.

2- Dios bendice a una familia en Teherán, Irán.

Testifica que Dios transformó el corazón de su esposo y su hogar que hoy en día es un hogar lleno de paz, le entregó las bendiciones espirituales estando en Teheran (Irán), también testifico que siguiendo las instrucciones de la Hna María Luisa le impuso manos a su hija por una migraña y sintió alivio inmediato, nuestro Padre celestial le ha dado una visión en la cual veía como Él los protegía a ella y a su familia durante esta pandemia y además por su misericordia permitió que antes de que empezara la misma enviara un dinero extra a Colombia que fue útil para en su momento ayudar a los suyos.

3- Un hermano que se congrega en la Iglesia de Brasil recibe bendición.

El Hermano testifica que días después de la promesa de Dios dada por nuestra Hermana María Luisa donde decía el Espíritu Santo le daría los alimentos y los dineros al hermano lo llamaron del colegio de su hija y le entregaron unos alimentos como ayudas. Días después le informaron que debía inscribirse en una plataforma del gobierno de Brasil para recibir ayudas consultando nuestro hermano le decían que es muy difícil que pudiera tener esas ayudas ya que su condición de extranjero, no se lo permitiría pero el confiando en la promesa de Dios se inscribieron su esposa y él. Fue así como le llegó un mensaje de texto a su celular indicándole que había sido favorecido por el gobierno para esa ayuda económica y eso lo testifica para la Gloria de nuestro Dios

4- El hno es vendedor y Dios le prospera luego de la oración de la Hna. María Luisa

Un testimonio de uno de nuestros hermanos en Acacias Meta en donde le da la gloria a Dios al ver su poderosa mano en su vida, cuando en un momento de crisis mundial como la que estamos viviendo el ve como por medio de la oración de nuestra Hermana María Luisa, Dios puso en sus labios mencionar “personas que viven de sus ventas al diario” y pues el se impresiono muchísimo por que el vive de esa actividad, vender arepas y la verdad se le multiplicaron las ventas. Se idearon la forma de como publicitar sus productos y esta vendiendo muchísimo. Esto el hermano lo testifica para darle la gloria y honra a DIOS.

5- El creyente recibe bendiciones, en lo intelectual, material y sobre todo en lo espiritual. Quibdó

El Espíritu Santo en profecía, le había prometido a un hermano que estaría presentando una prueba de estado, donde le permitiría sacar un puntaje alto y por medio de esto, le estarían exonerando en su lugar de estudio. Cuando iba a presentar los documentos para graduarse de la universidad, le exigían un nivel de inglés, pero gracias al puntaje que Dios le permitió sacar en esas pruebas de estado, fue el único exonerado de su grupo, este idioma lo aprendió a través de la lectura de la Biblia en inglés. El hermano comenta que en una ocasión, cuando se disponía para dirigirse a una actividad de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, mientras se cepillaba la boca se dio cuenta que uno de sus dientes se me había aflojado, le oró a Dios mientras tocaba su diente, le mostraba y le decía que iba para una actividad de la Fundación de su Sierva, y que por favor, no permitiera que el diente se le cayera, al terminar de orar, olvidó su diente, al instante ya estaba en perfectas condiciones. De igual manera testifica que desde que empezó el aislamiento preventivo a raíz del covid-19, Dios no ha permitido que gaste dinero para la compra de alimentos y aunque no tiene trabajo, nada les ha faltado nada y han podido cumplir con sus responsabilidades, el creyente testifica, que han realizado alabanzas en su casa junto con su esposa y Dios le ha dado experiencias espirituales, han hablado en lenguas y todo esto lo testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Dios.

6- Sanidad en el hermano de un creyente. Colombia.

El hermano menor de un creyente fue diagnosticado con una enfermedad sanguínea que hace que le aparezcan linfomas en su cuerpo y en su cuello, en un Estudio Bíblico de nuestra Hermana María Luisa, ella decía que le cantáramos a Dios en familia, que le oráramos por nuestros seres querido, que Dios se iba a estar manifestando, y que iba a hacer sanidades. Una noche hicieron una alabanza a Dios en la casa. le cantaron coros, himnos, leyeron la Biblia y en ese momento, vieron hemos un milagro muy grande, porque esos linfoma que tenía el hermano del creyente en el cuello, comenzaron a desaparecer, así durante los días posteriores comenzaron a desaparecer, hoy en día ya no tiene nada en su cuello y es así como han visto la mano de Dios tan grande, la misericordia de Dios en medio de sus vidas, ha sido tanta la bendición que han compartido el mercado que Dios les ha dado y aún así, sigue mandando más alimentos, dineros y todo eso hermano lo testifica para la gloria y la honra nuestro Padre Celestial

7- Sanidad de covid-19 en una familia en España.

Testifica para darle la exaltación al padre celestial, que cuando inicio la pandemia su esposo, su hijo y ella fueron contagiados por el covid-19. Ellos escuchaban las meditaciones de la Hna. María Luisa, y le pedían a Dios que los sanara, estando ambos hospitalizados ella le imponía manos a su esposo y les dio recuperación. Su esposo estuvo hospitalizado 15 días y ella solo 4, Dios permitió que su hijo se recuperara en casa, gracias a Dios hubo personas que les apoyaron en estos momentos dificiles y posterior a ello fue sana y el examen dio negativo. La hermana resalta que su esposo a cambiado, se ha dispuesto mas a lo de Dios y le da la gloria y honor al padre celestial.