Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios 23 de mayo de 2020 (parte 2) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional

1. Dios pone en lista de vuelo humanitario a creyente que pone en práctica la enseñanza “El Nombre del Señor Jesucristo.”
Argentina

El hermano testifica de como Dios le ha provisto todo durante este tiempo de cuarentena conforme a sus promesas. También nos comparte de la manera milagrosa como Dios bendijo a su compañero de habitación quien solamente fue una vez a la iglesia y después de escuchar la enseñanza de nuestro hermano Carlos Alberto Baena “El nombre del Señor Jesucristo”, ya que en el último momento, un día antes del vuelo de repatriación hacía su país en medio de la pandemia, Dios lo inscribió en el listado después de que El orara a Dios en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

2. Dios sana a una creyente de miastenia gravis.
Estados Unidos.

La hermana testifica que Dios en Profecía le dijo que fuera a la ciencia médica para que viera su poder. Así duró 8 días internada en el hospital por una enfermedad llamada miastenia gravis, le realizaron muchos exámenes ya que la veían en muy mala condición, tenía parálisis en sus extremidades, sus labios y su parpado. Le recetaron una medicina y le dijeron que mínimo tardaría un año en recuperarse. Se tuvo que mudar de ciudad y allí consultó a otra especialista, esta doctora le realizó muchos exámenes ya que no se explicaba como estaba tan recuperada con una enfermedad como estas. El resultado de los exámenes fue negativo, la enfermedad se desapareció y no tuvo que tomar más el medicamento que le hacía sentir mal. De esta manera Dios cumplió su promesa y sanó a esta creyente.

3. Dios da sustento a creyente que trabaja limpiando casas.
Colombia

La hermana testifica que su trabajo es limpiar casas, por la cuarentena no había podido laborar y por lo tanto tampoco había recibido dinero. Después de la enseñanza del domingo 17 de mayo donde Dios habló por medio de los labios de la hermana María Luisa en Profecía y dijo que daría dineros y prosperidad entre otras bendiciones. Pocos días después la hermana recibió una llamada de una de sus jefes, ella le dijo que sentía que si no le pagaba la iba a perder como empleada y que por esto le iba a pagar 10 semanas de trabajo, aunque no hubiera podido ir. La hermana exalta a Dios porque Él es quien mueve los corazones y da gracias a la hermana María Luisa por su gran labor.

4. Dios sana de depresión severa a esposa de un creyente.
Colombia

El hermano testifica que desde que empezó la cuarentena por motivo de la pandemia se quedó sin trabajo, por esta situación la esposa entró en una gran depresión y ansiedad, quien tampoco pudo seguir trabajando por causa de esta enfermedad, la llevaron dos veces por urgencias, le trajeron psicólogo y terapeuta en la casa, pero no parecía mejorar, se tomaba los medicamentos, pero al parecer no hacían efecto, él le oraba mucho a Dios y le pedía que tuviera misericordia de ella.

Sumado a esto él también empezó a experimentar inflamación del rostro, aparición de ganglios alrededor de su garganta, dolor de cabeza, náuseas, fiebre muy alta y dolores del cuerpo con escalofríos, anteriormente a esto con su esposa ya habían comenzado a participar con mucha obediencia de las enseñanzas, estudios bíblicos y en las meditaciones a través de la internet y así lo hacían cada día y fue hermoso pues el Señor le permitió en alabanza hablar en lenguas en dos ocasiones, también el Señor le mostraba en sueños que cantando los himnos de la iglesia está pestilencia empezaba a marcharse del mundo, su esposa que no era tan constante en la iglesia, oraba más, alababa más al Señor y tenía mucha disposición de buscar de Dios, él en oración le señalaba esto a Dios y le pedía que también a ella le permitiera vivir experiencias espirituales y le comentaba a Dios que le querían servir y adorarle.

Escuchaban muy atentos los mensajes y las profecías que el Señor nos daba a través de su Ministerio, la hermana María Luisa, acerca de sanidad de enfermedades de las personas con depresión y ansiedad, le rogaba mucho al Señor que tuviera misericordia de ellos y así fue como comenzaron a llegar las ayudas de alimentos, un mercado tras otro y también les traían dinero de parte de unos familiares. Después empezaron a desaparecer los síntomas de la enfermedad y los ganglios también desaparecieron, su esposa fue mejorando su nivel emocional y poco a poco se ha ido restableciendo, por todo esto le da la gloria y la honra a Dios y también por el gran respaldo que Dios le da a la hermana María Luisa.

5. Dios liberta en la oración de la Hermana María Luisa a familiares de una creyente.
Perú

La hermana testifica que Dios le decía en profecía desde antes de la pandemia que no se preocupara, que la ayudaría y la bendeciría grandemente, incluso en los momentos que no esperaba. Dios le prometió que a su casa llegaría un familiar y esto sería para bendecirla. A su casa llegó un familiar de su esposo que no veía desde hace muchos años y su llegaba les ha traído gran bendición, ella resalta que justo el primer día de cuarentena fue su llegada. Dios también le proporcionó dinero de personas con quienes no tenía mucho contacto y que no imaginaba. Dios le ha brindado los alimentos en abundancia a pesar de los tiempos de escasez.

También testifica que su esposo y su hijo tenían pesadillas y oían voces que los atormentaban, se despertaba en medio de la noche. La hermana oró a Dios, su esposo no permitía que le impusiera las manos para orar por él, pero cuando la hermana María Luisa oró en el culto de enseñanza por las personas poseídas por espíritus, sus seres queridos (esposo e hijo) fueron libertados de esas pesadillas, ya descansan bien y han cambiado su carácter.

Además, a sus familiares en Colombia Dios los está guardando como se lo había prometido.

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org