Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios 21 de mayo (Parte 1) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI

1- Dios restablece un matrimonio que llevaba 15 años de separados. España.

La hermana testifica que al conocer la Iglesia hace varios años, llegó siendo madre soltera, y Dios le hizo la promesa de darle una bendición sentimental, la hermana no quería ello, pero Dios le dijo que esto lo dispondría, y que una persona le pediría ir con ella a la Iglesia. Sucedió que el padre de su hijo le dijo que quería ir a la Iglesia. Dios en profecía le dijo al padre de su hijo que cambiaría de vivienda, lo cual no le gustó, y en los Estudios Bíblicos de la Hna. María Luisa que restablecería los hogares, además Dios le dio sueños en los que mostraba a ellos junto a su hijo. Así que el padre de su hijo sufrió un accidente en el que perdió la vista de un ojo, y debido a ello ella tuvo que encargarse de él, ahora Dios ha restablecido su matrimonio, ella le impone manos y oran a Dios, ven los Estudios Bíblicos y enseñanzas, le ha dado sueños y visiones. Dios además obró sanidad en el ojo de su esposo restableciendo el 90% de la vista. Le da la gloria a nuestro Dios y agradece a la Hna. María Luisa por el apoyo en lo espiritual.

2- Creyente es sano completamente luego de haber estado en Coma. España

Testifica que a mediados de marzo ingresó en el hospital en un mal estado y estuvo 20 días en la unidad de cuidados intensivos, sin embargo sintió tranquilidad, estando en estado de coma sintió que perdía la vida, pero habia una voz que le decía que había mucho trabajo y una mano en el pecho lo tomaba y lo hacía regresar. Al despertar del coma, no tuvo miedo y los médicos se alegraban de ver como el tomaba las cosas con tanta confianza, Dios obró maravillas en el, ya que recuperó sus fuerzas y movilidad de su cuerpo. Ya le han dado de alta y salió caminando solo sin ayuda del hospital. Le da la gloria a Dios porque confiando en él se encuentra recuperado.

3- Creyente es sana de covid por medio de una experiencia en un sueño y Dios le da el bautismo con el Espíritu Santo y el Don de profecía. España

Dios le decía que iba a estar pasando por manos de la ciencia, que ella y su esposo estarían viendo su grandeza, así fue que fue ingresada un día al hospital al haber dado positivo para coronavirus. Ella tuvo experiencias con Dios, en la que en un sueño recibía imposición de manos por medio de un hombre y al quinto día del tratamiento los resultados de su examen fueron sorprendentes y resultó limpia de esta enfermedad. En aquel lugar de aislamiento, recibió el Espíritu Santo y Dios habló por medio de ella en profecía consolándola y diciéndole que había puesto en ella órganos nuevos. Gloria a Dios.

4- Creyente es sana de covid-19 luego de la oración en un Estudio Bíblico y Dios guarda a sus familiares de ser contagiados. España

Testifica que tuvo síntomas de covid-19 luego de un viaje que realizó hace meses, y dio positivo para este virus. Ella sintió temor por sus familiares, pero ella le oró a Dios por la salud de ella y todos sus seres queridos, así que solo ella y su esposo han contraído la enfermedad pero a sus familiares Dios los ha guardado. En medio de un Estudio Bíblico con la Hna María Luisa por Internet, de salmo 71 al terminar la oración, la creyente tuvo un estornudo muy fuerte y luego de ello recuperó el olfato inmediatamente, días después fue dada de alta confirmándose que ya no tiene el covid-19. Testifica para darle la gloria a Dios.

5- Dios escucha la oración de una hermana y le concede el medicamento de su hija. Chile

La hermana testifica que la salud de su hija depende de un medicamento, y por la situación de la pandemia, la llegada de este remedio se tardó, por lo tanto oró a Dios y le recordó las promesas que el Espíritu Santo ha hecho por medio de la Hermana María Luisa, que nada le iba a faltar y que todo se lo iba a proveer, esta promesa se cumplió, porque, a pesar de que tenía muy poco medicamento, le pidió a Dios que lo multiplicara hasta que llegara el nuevo medicamento, y así pasó, el remedio no cesó, a la niña le han dado las dosis como siempre y el medicamento no se terminaba, se acabó dos días después de que llegó el nuevo medicamento, además testifica que nuestro Creador, le ha provisto lo material a pesar de que sus recursos económicos disminuyeron, los alimentos han sobreabundado, por ésto le da la gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo.

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org