Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Tuluá, Manizales y Bogotá (Colombia) – Agosto de 2019

Primer testimonio: (Tuluá, Valle, Colombia) El hermano testifica que debido estando en servicio en la policía quedó en silla de ruedas, ya no tenía ganas de vivir, quedó sin nada, pero conoció la Iglesia y el Señor lo motivó a salir adelante, el Señor le decía que tenía una bendición grande para el, que no le ha faltado nada porque todo se lo ha dado. Posterior a ello lo pensionaron y le pagaron todos los años que no le habían pagado, además de ello le dijo que le daría una vivienda y era un lugar que no estaban vendiendo, pero Dios le decía que era ese lugar, esa vivienda la que le iba a dar, posteriormente lo llamaron y le vendieron una casa por el dinero que él tenía, y Dios le hizo la promesa de darle otra vivienda y así fue, le dieron una vivienda por parte de la caja promotora de vivienda militar y de policía. Gloria a Dios.

Segundo testimonio: (Manizales Norte, Caldas, Colombia) Testifica dos milagros que Dios hizo en su vida, sucedió que en su trabajo se disminuyeron en su ingreso, y comenzó a ganar en su trabajo menos de la mitad de lo que él ganaba, el no alcanzaba a cubrir las necesidades básicas de el y su familia, él tenía unos ahorros, pero no soportaría mucho tiempo, le oraba a Dios debido a esto y Dios le dijo que nos e preocupara que le abriría puertas laborales y que no pensara que tendría que vender sus bienes, y en menos de 15 días le dio dos empleos, y aun así tiene tiempo para ir a la Iglesia.

Tercer testimonio: (Barrio Santander, Bogotá, Colombia) Testifica que se consideraba ateo, y se burlaba de las personas que asistían a la Iglesia, pero un día entró culto por curiosidad, y le gustó, así que continuó asistiendo y Dios le habló en profecía que lo había sanado, pero el no comprendió, con el pasar de los días se dio cuenta que ya no tenía un dolor que le aquejaba hacía 30 años, llamado costocondritis que es al inflamación de los cartílagos, y se ha dado cuenta de que Dios ha hecho un milagro en él.

Cuarto testimonio: (Barrio Santander, Bogotá, Colombia) La hermana testifica que tenía hacía un año y dos meses le habían detectado un cáncer maligno, y sucedió que días después de asistir a los bautismos en agua, Dios obró sanidad en ella, los médicos no encuentran dicho cáncer y no saben lo que sucedió, esto fue antes de la quimioterapia que le iban a practicar. Dios le había hecho la promesa en profecía que la sanaría.