Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios y experiencias relacionadas con la situación actual en el mundo – 25/marzo/2020 – IDMJI

Primer testimonio: Testimonio de una hermana que es médico, y tenía enfermedades que debían tener sumo cuidado, y sucedió que fue diagnosticada con coronavirus, la hermana se dedicó a Dios, y durante la oración el día domingo en la Predicación de nuestra Hna. María Luisa Piraquive, el Señor la sanó. Ella reconoce que solo por la manos de Dios es posible que en dos días se haya sanado de la enfermedad.

Segundo testimonio: La hermana testifica que su esposo el 11 de marzo fue diagnosticada con coronavirus, el con neumonía tuvieron que ponerle un respirador, ellos comenzaron a escuchar y ver las enseñanzas de la hermana María Luisa, y poco a poco comenzó a estabilizarse, el tenía varias afecciones como en pulmones e hígado, estaba sedado, y en riesgo porque llevaba varios días en ese estado, los médicos debían hacerle una traqueotomía, pero no querían hacerlo porque era una intervención quirúrgica. Luego de la oración de la hermana María Luisa, el Señor obró sanidad en él, actualmente se encuentra despierto y en mejoría, en espera de nuevas pruebas.

Tercer testimonio: La hermana cuenta una experiencia que tuvo en una alabanza relacionada con la situación actual, en la que estaba la Iglesia y el mundo, y veía una mano grande, la mano de Dios que sacaba del centro del mundo aquel espíritu que estaba haciendo todas estas cosas.

Cuarto testimonio: La hermana cuenta que en la última alabanza que hubo en la Iglesia antes de cerrar, tuvo una visión en la que veía al Señor en el centro de la Iglesia y veía en una parte una culebra, la cual fue destruída. Al final de la alabanza vio a la hermana María Luisa que levantaba una copa de oro muy grande como de un premio.

Quinto testimonio: El hermano cuenta las experiencias que una hermana tuvo en la Iglesia, mientras en alabanza cantaba el coro: Te Exaltaré mi Dios mi Rey. Dios le decía que muchos de sus hijos se encontraban tristes y preocupados por al situación actual, pero Dios dice que no teman, que lo alaben que el quitará toda esa tristeza, en el momento en la Iglesia la hermana comenzó a cantar el coro: Maravilloso es Él. Y Dios le permitió ver como en la tierra todas las luces se apagaban en el mundo y veía que en algunas partes comenzaban a encenderse unas luces y el Señor le decía: “Esas son las de sus hijos que empiezan a confiar en Dios, que creen en Dios y esperan en Dios”. Entonces la hermana que tuvo la experiencia, comenzó a cantar el coro: Te vengo a decir. Y vivió otra experiencia en la que veía ángeles con bolas de cristal que las colocaban en cada casa donde estaban esas luces y salía una cúpula que los recubría y no permitía que nada les hiciese daño.

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org