Logo-IDMJI-EspanolLogo-IDMJI-EspanolLogo-IDMJI-EspanolLogo-IDMJI-Espanol
  • Inicio
  • Estudios Bíblicos
  • Enseñanzas
  • Meditaciones
  • Testimonios
  • Declaración De Fe
  • Direcciones y horarios
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Comunicados
    • Inauguraciones
    • En radio
    • Podcast
  • Acerca de
    • Historia
    • Hermana María Luisa
    • Estatutos
    • Reconocimientos
    • YouTube
    • Libro “Vivencias”
    • Himnos y Coros
  • Diezmos
  • Zona de Pastores
En Vivo
✕
Testimonios en Lawrenceville (Georgia) y Wooster (Ohio)
13 mayo, 2016
Testimonios en Bogotá, Soacha y Londres – Mayo 2016
18 mayo, 2016

Testimonios en Ubaque (Cundinamarca) y Pereira (Risaralda) – Mayo 2016

14 mayo, 2016

Testimonio en Ubaque
Dios le prometió a la hermana que tendría su casa propia, la hermana se preguntaba como sería esto ya que no contaba con las posibilidades económicas, pero así se cumplió. También Dios le prometió en profecía que llegarían unos electrodomésticos a su casa y así se cumplió. El Señor le ha bendecido con el bautismo con el Espíritu Santo y a su esposo Dios lo ha libertado de ataduras, enfermedades y del alcoholismo.
Testimonio en Pereira
La hermana testifica acerca de la sanidad que Dios ha hecho en ella en varios órganos de su vientre conforme a la promesa del Señor. La hermana a pesar de estos dolores llegaba a la Iglesia, y en una imposición de manos el Señor la sanó, desde ese día no ha vuelto a sentir un solo dolor.
Testimonio en Pereira
El Señor le dijo al hermano que uno de los suyos tendría una enfermedad pero que no se preocupara, que estaría manifestándose y mostrando una enfermedad oculta en ese ser y haría la obra. A uno de sus hijos le encontraron un tumor, el Señor lo guiaba. Cada vez se veía mas delicada la situación de salud de su hijo. A pesar del diagnostico médico, el hermano confió en el Señor y oró a Dios y el Señor hizo la obra con una intervención quirúrgica, donde tuvo una recuperación muy rápida y no sintió dolor alguno en la recuperación. Al hermano le habían comentado que el neurocirujano decía normalmente que no creía en Dios, pero al ver la manifestación de Dios con este niño, el neurocirujano dijo “Solamente esto es un milagro de Dios, esta es la obra de Dios”.

Compartir
0

Artículos Relacionados

7 junio, 2023

Testimonios 7 de junio de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


Leer más
26 mayo, 2023

Testimonios 26 de mayo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


Leer más
20 mayo, 2023

Testimonios 20 de mayo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


Leer más
12 mayo, 2023

Testimonios 12 de mayo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


Leer más
6 mayo, 2023

Testimonios 6 de mayo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


Leer más
29 abril, 2023

Testimonios 29 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


Leer más
2023 © Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional - [email protected] – Todos los derechos reservados
    En Vivo