Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Teramo (Italia), Suba, Bogotá (Colombia) y Norcross (USA) – Agosto 2019

Primer testimonio (Teramo, Italia): La hermana testifica que en el médico encontraron que tenía un quiste en sus ovarios, y Dios le hizo la promesa en profecía que se manifestaría, que le daría sanidad para glorificarse y que no se preocupara por nada que le dijera el hombre. La hermana tuvo un sueño donde una médico vestida de blanco le hacía una cirugía, posteriormente habìa desaparecido el quiste en su cuerpo.

Segundo testimonio (Suba Lisboa, Bogotá, Colombia): Dios le prometió a la hermana que estaría haciendo grandes milagros en un ser querido, y tiempo después su padre fue atropellado por una moto, ante la gravedad del accidente en el hospital le dijeron que debían hacerle una cirugía en la pierna y la cabeza, pero al ver que estaba en perfectas condiciones no fue necesario. La segunda oportunidad en que Dios hizo un milagro extraordinario con su padre fue cuando le detectaron cáncer en uno de sus pulmones, por lo que la hermana y su familia aferradas a Dios y a sus promesas oraban y seguían adelante. Luego de unos meses los médicos hicieron un examen donde el cáncer ya no estaba, y fue transformada esa enfermedad por una tuberculosis, ante esto los doctores muy confundidos iniciaron un tratamiento para contrarrestar esta enfermedad y actualmente su padre está bien, siendo demostrada así la misericordia y la promesa de Dios cumplida.

Tercer testimonio (Norcross, Georgia, Estados Unidos): Testimonio en el que Dios libertó a una niña que estaba perturbada por espíritus, al salir de un Estudio Bíblico en vivo con la hermana María Luisa, la niña cambió su comportamiento y expresó sentir mucha felicidad, y en adelante la niña ha cambiado, ya que la hermana que testifica es su cuidadora.