Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Suba Flores, Bogotá – Diciembre 2015

Primer testimonio: Testifica que su mamá tuvo una operación del esófago, y que estuvo en coma. El fue a la Iglesia y Dios le habló en profecía y le dijo que le daría un sueño y le daría la capacidad de comprender una situación, y que no se dejara confundir. Así fue que le diagnosticaron cáncer a su mamá, pero el confió en el Señor y hoy en día su mamá esta sana y testifica para gloria de Dios.

Primer Testimonio: La hermana testifica que es una paciente anti coagulada, pero que tenían que sacarle una muela pero le dijeron que tendría mucha hemorragia, tuvo el procedimiento con éxito y para gloria del Señor testifica. También la hermana le pidió un dinero a Dios, y así fue que se encontró un perro y de recompensa le dieron exactamente la cantidad que le había pedido al Señor.

Tercer testimonio: Dios le dijo en profecía a la hermana que traería almas a su casa, así fue que ella en una ocasión estuvo hablando con un taxista acerca de Dios, esto debido a que el taxista le preguntó sus inquietudes sobre Dios y acerca el matrimonio, y le dijo que había estado orandole a Dios, ese mismo día el taxista que la llevó, decidió entrar a la Iglesia y la enseñanza fue sobre el matrimonio precisamente y el taxista estuvo muy feliz al recibir la profecía y dijo que volvería porque en esta Iglesia Dios si se manifiesta.