Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Suba flores – Agosto 2016

Primer testimonio: Dios en profecía le dijo que pronto le estará cambiando de sitio laboral, que sería un sitio donde ella nunca había llevado hoja de vida y que estaría bien remunerada. La hermana pensó que tardaría mucho tiempo para esta promesa, pero a los 15 días le llamaron de un lugar donde no había llevado su hoja de vida.

Segundo testimonio: La hermana testifica que el Señor le permitió tener un sueño en donde lo veía en una cama de hospital y que le habían amputado una extremidad, pero la hermana le oró a Dios. Tiempo después su hijo se alejo de la Iglesia, e insistía en comprarse una moto, pero Dios le había dicho en varias ocasiones que no lo hiciera, Dios tambièn le habló a la hermana, luego su hijo tuvo un accidente pro Dios le guardó la vida y sus extremidades y ahora el hijo de la hermana dice que su hijo le dice que pida a Dios por el y esta interesado en leer la Biblia.

Tercer testimonio: La hermana testifica que el Señor le sanó de su garganta gracias al poder y el respaldo de Dios durante la oración que se realiza nuestra hermana María Luisa en el estudio Bíblico.

Cuarto testimonio: Dios le dijo en profecía a la hermana que el diablo quería poner una enfermedad en su vientre, posterior a ello le dijeron que en sus ovarios habían unas masas, que se las irían a extirpar y que no podría tener hijos, pero la hermana le oró a Dios, le hicieron una cirugía y ella pensaba que le habían retirado sus ovarios y eso no sucedió ya que tiene sus órganos intactos.