Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Soacha, Cundinamarca – Febrero 2016

Primer testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que le mostraría su poder y su grandeza, así fue que tuvo un embarazo complicado y su hijo fue prematuro, y ante tanta dificultad de salud de su bebé, Dios le tiene con vida y en perfectas condiciones de salud, de esta forma la hermana conoció el poder de Dios.

Segundo testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que asistiera a la ciencia médica, que la sanaría y no la dejaría quedar en vergüenza y que testificara de esta obra. Así fue que le hallaron un tumor cancerígeno pero Dios la sanó conforme a su palabra.

Tercer testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que estaría viajando y en este viaje estaría maravillada por la forma en que Dios se manifestaría en ella y en un ser querido, que ese ser la trataría como a vaso mas frágil y que lo transformaría, así fue que tuvo un viaje con su esposo y ella vió la forma en que Dios lo ha transformado y en el buen trato hacia ella y sus hijos. También el Señor obró sanidad en su bebé en su familia que tenía afecciones pulmonares y le daban solo 48 horas de vida.

Tags