Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Soacha (Colombia); Piura (Perú) y A Coruña (España) – Febrero 2020

Primer testimonio (Soacha, Cundinamarca): Una hermana testifica que El Señor le hacia la promesa que estaría concediendo descendencia, que no se preocupara por ninguna situación que confiara en El, es así como a los cinco meses de gestación un examen indica que su hijo nacería con síndrome de Down, la hermana ora y confía en El Señor, posteriormente a este examen realizan otro examen en donde descartan esta enfermedad pero indica que su hijo presenta dificultades en su corazón. Es así que al momento de nacer su hijo, para honra y gloria del Señor, nace completamente sano sin ninguna enfermedad, cumpliendo así El Señor su hermosa promesa. Finalmente la hermana testifica para dar honra, Gloria y Alabanza Al Señor.

Segundo testimonio (Piura, Perú): Testimonio de una hna en la Iglesia de Piura, donde el Señor hizo un milagro sanando el corazón a una niña de 3 años que había nacido enferma.

Tercer testimonio (A Coruña, España): El hermano testifica que hace 3 años el Señor le dijo en profecía que iba a estar pasando por mano de la ciencia médica pero que no se preocupara porque él iba a estar obrando y se iba a estar realizando un gran milagro. Fue así como el hermano empezó a sentir unos dolores muy fuertes en su estómago, Pero pensó que solo se trataba de una úlcera. Acudía todas las semanas por urgencias Dónde le aplicaban una inyección Para el dolor durante ocho meses, sin embargo nada mejoraba. En vista de la situación lo remitieron a un especialista. Pero tendría que esperar un año más por qué no había cita. A pesar de ello Dios puso un ayudador en su camino quien consiguió que lo atendieran antes. Al acudir a la cita le realizaron una ecografía donde le descubrieron una masa en su estómago y el resultado fue que tenía cáncer. Los dolores cada vez eran más intensos. Ya ninguna medicina le calmaba el dolor ni siquiera la morfina. Ante la situación tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente Dónde le comprometería algunos órganos, pero Dios se manifestó y ninguno de esos órganos Tuvo que ser tocado. El hermano manifiesta que Dios estuvo con él durante todo ese proceso Que vivió y hoy testifica para honra y gloria del Señor tres años después Dios cumplió su promesa y hoy se encuentra completamente sano también testifica que la empresa donde trabajaba lo despidió, pero sólo tardó unos día en volver a ser contratado por una buena empresa mucho más grande y con mejores prestaciones laborales todo esto como promesa de Dios. Lo testifica para exaltar el nombre de Nuestro Dios

Cuarto testimonio (A Coruña, España): La hermana testifica que Dios en su santa profecía, le decía que los médicos iban a estar entregando en sus manos ese certificado que evidenciaba esa sanidad que el haría en ella, la hermana al recibir la profecía al instante se preguntaba a cerca de esa sanidad que el haría, puesto que en esos momentos ella no se encontraba enferma, pero con el transcurrir de los días empezó a sentir fuertes Dolores en su vientre que le impedían realizar sus labores cotidianas. Al acudir a la ciencia médica, le informaron que sus ovarios estaban atrofiados y llenos de quistes y uno de ellos oprimía su ovario derecho por lo cual le generaba malestar. En cuestión de días la hermana se encontró muy mal de salud, padeciendo de un fuerte dolor que la obligaron a permanecer en cama durante dos días, acudió de urgencia donde le realizaron una ecografía y para la gloria y honra de Dios se evidenciaba que sus ovarios estaban restaurados y completamente sanos, los médicos no podían entender cómo había ocurrido eso y revisaban nuevamente los análisis anteriores y los comparaban con lo que en esos momentos ellos veían en la ecografía, quedando completamente confundidos. La hermana vio la promesa de Dios cumplida y lo testifica para enaltecer el nombre del Señor.

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org