Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Santiago de Chile y Bogotá – Marzo/abril 2016

 

Testimonios Orquídeas, Bogotá

El hermano proveniente de España, testifica acerca de varias bendiciones en su vida. Dios le ayudó durante dificultades económicas y le enseñó acerca del Diezmo. Vivió situaciones familiares en las que el Señor le da la victoria ya que se aferró a Dios, y el hermano recibió el bautismo con el Espíritu Santo.

Su madre al fallecer lo desheredó, pero el Señor le prometió que le daría lo material, y debido a una situación fue propietario de unas viviendas. También Dios le prometió que cuidaría de su hermana quién enfermó de esquizofrenia. El Señor le ha cumplido estas promesas y testifica para gloria de Dios.

Testimonio de la Iglesia de Santiago de Chile

La hermana testifica del cumplimiento de la promesa del Señor en la que le estaría bautizando con su Santo Espíritu y que le estaría sirviendo en la Iglesia. También que le bendeciría laboralmente.

Testimonio en las Ferias, Bogotá

El hermano siendo muy reciente en la Iglesia, testifica que en poco tiempo el Señor le ha cumplido muchas promesas. Dios le habló de un ser querido que estaba enfermo pero que estaría sanándola, así fue que su mamá falleció. Posterior a ello Dios le da un sueño en el que su mamá le dice que estaba sana y ya nada le dolía. El Señor le dio esta experiencia maravillosa.