Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Samaniego, Pereira y Popayán (Colombia) Marzo de 2019

Testimonio en Samaniego, Nariño: La hermana testifica para gloria de Dios, que el Señor le dijo que un ser querido estaría en dificultad, pero que Él se glorificaría. Días después recibió una llamada donde le informaban que un familiar había perdido la vida. Ella camino al lugar le oraba a Dios y le decía que para Él no había nada imposible y le pidió que le devolviera la vida, así fue como Dios se manifestó y ese familiar no perdió la vida porque el Señor la escuchó. Así mismo Dios le prometió bendición con su hijo menor de edad y así le ha cumplido y lo testifica para gloria de Dios.

Testimonio de la Iglesia de Pereira Centro: Testifica que el Señor en profecía le dijo que asistiera a la ciencia médica, al ir al médico le encontraron cáncer en el apéndice, pero ella le oró a Dios con argumentos diciéndole que le ayudara. La hermana pasó por dos cirugías, y Dios se manifestó grandemente, ya no tiene esta enfermedad y no tuvo que pasar por ningún tratamiento ni medicamento. Dios le confirmó esta sanidad en profecía.

Testimonio en Popayán, Cauca, Colombia: Testifica que su hijo fue diagnosticado con una bacteria y fue desahuciado por la ciencia. Pero ella mantuvo las promesa de Dios que le dijo en profecía que se manifestaría en último momento, perdió sus órganos y el Señor se glorificó, ya está fuera de peligro, sin medicamentos y los médicos se sorprenden al ver la historia médica del niño. La hermana había perdido su empleo debido a la enfermedad de su hijo, pero Dios le devolvió el mismo empleo. Le da la gloria a Dios.