Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Sabadell, Vallecas y Barcelona (España) – Mayo 2019

Primer testimonio (Sabadell, España): La hermana testifica acerca de lo que pensaba al llegar a la Iglesia, y Dios le dijo en profecía que le mostraría cuales eran sus riquezas espirituales, y que le permitiría estudiar en la universidad y esto se lo ha cumplido.

Segundo testimonio (Sabadell, España): El hermano testifica que Dios lo sacó de las drogas, ha cambiado su vida, Dios le hizo promesas y se las ha cumplido. También el Señor le abrió puertas laborales y le dio la documentación para este país, le dijo que pasaría fronteras. Dios le dijo que mejoraría su aspecto y le ha puesto gracia, y también sanó a su mamá de uno de sus ojos.

Tercer testimonio (Vallecas, Madrid España): Testifica que Dios le dio un sueño por medio del cual la libertó dándole una experiencia espiritual con la hermana María Luisa Piraquive y con nuestro Señor. También Dios le ha provisto lo que ha anhelado para sus hijos.

Cuarto testimonio (Barcelona, España): Testifica que antes de llegar a la Iglesia vivió muchas situaciones que le afectaron emocionalmente, sufrió de depresión, y Dios le dijo que le transformaría su corazòn y le daría la felicidad que tanto anhelaba y esto Dios se lo ha cumplido,el Señor lo ha libertado y lo ha sanado.