Testimonio en Cholula, Puebla, México – 04 diciembre 2019
6 diciembre, 2019Testimonios en Cabudare (Venezuela) y Barcelona (España) – Diciembre 2019
11 diciembre, 2019Testimonio en Cholula, Puebla, México – 04 diciembre 2019
6 diciembre, 2019Testimonios en Cabudare (Venezuela) y Barcelona (España) – Diciembre 2019
11 diciembre, 2019Testimonios en Querétaro, México – Diciembre 2019
Primer testimonio: Testimonio acerca de milagros que Dios realizó en el evento de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, Dios permitió que la hermana María Luisa estuviera en el evento, donde ella expresó al iniciar el evento: “Que Dios derrame muchas bendiciones” Esas fueron las palabras de la Hna. María Luisa en el evento donde habían mas de 700 personas con discapacidad y al bajar de la tarima pasó por el lado de una joven que tenía una discapacidad en la que solo puede mover su boca para comer, cuando la hermana María Luisa pasó al lado de ella, la joven se emocionó mucho y empezó a vibrar en su silla y de repente comenzó a aplaudir y a sonreír, la mamá de la joven estaba feliz porque nunca había visto a su hija sonreír. Gloria a Dios.
Otro testimonio de este mismo día es que las personas con discapacidad que allí estaban habían siempre participado de un concurso pero no hasta ahora nunca lo habían ganado, pero ese mismo día después de esas palabras de nuestra hermana María Luisa, lo ganaron en el primero, segundo y tercer lugar, gloria a Dios.
Segundo testimonio: Testifica que Dios en profecía le ha dicho que desde que es niña siempre la ha llevado de su mano, a ella los médicos le decían que no podía tener hijos, y ella le clamaba mucho a Dios para que pudiera al menos tener un hijo. Ella vendía leche y un día tocó en una puerta donde salió una enfermera que le dijo que no estuviera triste por que no podía tener hijos, porque los tendría, le dijo que le pondría inyecciones por 5 días, y así lo hicieron, ella nunca más la volvió a ver, y dos meses después los médicos le dijeron que si podría tener hijos, y tuvo 3 hijos y hoy en día muchos nietos, ella buscó a la enfermera y le decían que no vivía ninguna enfermera allí. El día del evento de la Fundación María Luisa de Moreno, muchos años después al ver entrar a la hermana María Luisa, notó que era la hermana María Luisa Piraquive la enfermera que hace muchos años le puso esas inyecciones. Así vio ella la manifestación de Dios, Gloria a Dios.