Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Cabudare (Venezuela) y Barcelona (España) – Diciembre 2019

Primer testimonio (Cabudare, Venezuela): Testifica que tenía una enfermedad llamada mielitis transversa (afección en la médula), los médicos no le daban un diagnostico claro, ella le oraba a Dios para que le ayudara. Los médicos le decían que la enfermedad era irreversible y degenerativa, pero poco a poco Dios le ha ayudado, la ha ido sanando, dándole fortaleza, sus músculos se han ido recuperando, ya hace sus quehaceres en casa, toma transporte público. Hoy gracias al poder de Dios puede caminar, no siente dolor, siente vigor y energía.

Segundo testimonio (Cabudare, Venezuela): Dios le hizo la promesa de que le cumpliría los anhelos de su corazón en su parte académica, y ella siempre anhelaba terminar sus estudios universitarios, no tenía como acceder a estudiar, pero un día aplicó para acceder a una universidad, y entre cientos de personas fue escogida para estudiar en dos carreras, testifica para gloria de Dios.

Tercer testimonio (Barcelona, España): Testifica que Dios sanó de cáncer a su mamá, Dios le decía que un ser querido iba a pasar por la ciencia médica, y así se cumplió ya que Dios le ha sanado, se encuentra de pie y su hermana y su mamá están ahora en la Iglesia.