Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Puerto Tejada, Cauca (Colombia) y Ávila (España) – Septiembre de 2019

Primer testimonio (Puerto Tejada, Cauca, Colombia): Testifica que Dios le decía en profecía que haría una sanidad en aquel pequeño. Sucedía que su bebé sufrió enfermedades desde que tenía 4 meses de nacido, sufrió del virus del chikunguña, los médicos le decían que no había nada que hacer y estaba muy enfermo constantemente, además de esto su estomago se inflamó mucho siendo objeto de críticas y burlas, pero Dios en su misericordia obró sanidad en su bebé y hoy en día tiene su estómago normal y Dios se ha manifestado.

Segundo testimonio (Puerto Tejada, Cauca, Colombia): Testifica que Dios le había dicho que lo trasladaría a otro lugar, y que si le hacía falta algo que le pidiera, sucedió que viajando a una ciudad en una ocasión Se quedó sin dinero, solo tenía un billete de mil pesos, y le pidió a Dios en oración, y comenta el hermano que se comenzó a llenar sus manos de billetes, como si se multiplicara el billete en sus manos, con ello pudo desayunar, tanquear de gasolina su vehículo, de allí guardó el diezmo para Dios, este hecho le impactó mucho y lloró de felicidad durante media hora, esto ha sido un hecho que ha aumentado su fe, la de su familia y su esposa.

Tercer testimonio (Ávila, España): Testimonio acerca de la sanidad que el Señor hizo en la hna. en la que desapareció un cáncer, estuvo varios meses en quimioterapia, tratando el cáncer de su cuerpo antes de una cirugía en la que iban a extraer los tumores malignos, cuando los médicos abrieron el cuerpo de la hermana la hna estaba limpia, los médicos no se explican qué pasó con el cáncer que llevaban tratando desde hace varios meses. Ella le pedía a Dios que no quería dejar este mundo sin antes recibir su Santo Espíritu y los dones espirituales. El enemigo quiso poner personas que le ofrecieron aguas e imágenes que se usan en el mundo como agüeros para que se sanara pero ella las tiró a la basura, y hoy en día se encuentra sana por la obra de Dios.