Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en París, Francia y Bogotá, Colombia – Marzo 2019

Primer testimonio (París, Francia): Testimonio de sanidad de un tumor en el estómago, y sanidad del corazón. Ella tuvo una experiencia en la noche, como si le hubiesen operado. Le da la gloria a Dios.

Segundo testimonio (París, Francia): Dios le dijo en profecía a su mamá que reestablecería esa parte de su cuerpo que había perdido, y así es que luego de un cáncer de seno, ella pasó por una cirugía y ahora ha sido restablecido su seno.

Tercer testimonio (Suba Rincón, Bogotá, Colombia): Testimonio de la forma en que el Señor le enseñó que debía leer la Biblia con detenimiento, esto fue a través de un sueño con la hermana María Luisa Piraquive. También ella le pedía al Señor una experiencia con Él y en la alabanza tuvo una experiencia durante la alabanza en la que la hermana María Luisa Piraquive indicaba quienes estaban alabando al Señor en forma correcta.

Cuarto testimonio (Suba Rincón, Bogotá, Colombia): El hermano testifica que la ciencia médica le había dicho que solo le quedaban 3 meses de vida por una enfermedad en sus riñones, pero Dios le trajo a la Iglesia y le enseñó cómo se manifiesta en la vida de las personas, le hizo promesas de servirle, y que le daría vida y sorprendería a la ciencia médica. Le dijo que no estaba solo, sino que estaría con él. El hermano tuvo la inquietud de cómo sería servirle, al hermano ya no le hacen diálisis, y ante la sorpresa de los resultados de los exámenes, le contó a los médicos acerca de la Iglesia. Le da la gloria a Dios.