IDMJI – Testimonios 22 de Abril (Parte 1) – Dios sustenta y ayuda a los creyentes
22 abril, 2020Testimonios 22 de abril de 2020 (parte 2) – IDMJI – Barquisimeto (Venezuela), Soacha y Puerto López Meta (Colombia)
22 abril, 2020IDMJI – Testimonios 22 de Abril (Parte 1) – Dios sustenta y ayuda a los creyentes
22 abril, 2020Testimonios 22 de abril de 2020 (parte 2) – IDMJI – Barquisimeto (Venezuela), Soacha y Puerto López Meta (Colombia)
22 abril, 2020Testimonios en Panamá – 22 de abril de 2020 – IDMJI
Testimonio 1:
La hermana testifica que el Espíritu Santo le dijo que su esposo tendría que escuchar a nuestra Hna. María Luisa ya que a través de ella le enseñaría. Esta hermana al escuchar esta profecía, se preguntaba cómo haría para llevar a su esposo a la Iglesia a los Estudios Bíblicos; ahora en medio de la cuarentena, la hermana se dispone para escuchar las enseñanzas y las meditaciones de nuestra Hna. María Luisa, y es ahí cuando el esposo de esta hermana que testifica, se acerca a escuchar la palabra de Dios.
También comenta la hermana que estaba padeciendo de una enfermedad en la piel la cual llega por temporadas, por lo tanto, debe salir de manera regular a mandarse a aplicar un medicamento; debido al confinamiento, no es posible que le apliquen esta medicina. La hermana escuchado una de las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa, oró a Dios en el momento de peticiones especiales, y al día siguiente sus familiares le dijeron que ya no tenía nada, Dios la había sanado completamente.
Al inicio de la cuarentena le llegaron a su casa unas bolsas con alimentos, de igual manera le han dado regalos y resalta que en los momentos de crisis Dios les ha dado todo por tanto lo testifica para gloria y honra de nuestro Dios.
Testimonio 2:
Una Hermana que lleva cinco meses de estar asistiendo a la Iglesia, cuenta que se aferró y confió en la promesa dada por el Espíritu Santo a través de nuestra Hna. María Luisa, donde Dios dijo que nada faltaría, que Dios proveería todo. Esta hermana estaba esperando un dinero porque no tenía para comprar alimentos, al día siguiente, gracias a Dios le llevaron un dinero y pudo suplir sus necesidades y ahora le da la honra y la gloria a nuestro Padre Celestial.
Testimonio 3:
Una hermana comenta que en la enseñanza del verdadero ayuno dada por nuestra Hna. María Luisa, justo en la oración por peticiones especiales y enfermedades, se conmovió mucho porque padecía del hígado y así fue como Dios la escuchó, sus dolencias se quitaron y quedó sana por tanto le da la honra y alabanza a nuestro Creador.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org