Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Orquídeas, Bogotá y Flushing, New York – Mayo 2016

Primer testimonio (Orquídeas, Bogotá): La hermana testifica que al llegar a la Iglesia se sentía muy triste y tenía dificultades económicas. Dios le dijo en profecía que había permitido esto para que llegara a la Iglesia, ya que había buscado la manifestación de Dios durante mucho tiempo. Dios también hizo sanidad en su rostro, ya que un perro la había atacado destruyéndole el rostro pero el Señor hizo la obra en ella. Dios le prometió que nunca le haría falta nada, que le daría una vivienda y le ayudaría con sus hijos, y ahora la hermana tiene un apartamento propio y el Señor le dio una beca de estudios a su hijo. La hermana glorifica a Dios por sus obras.

Segundo Testimonio (Orquídeas, Bogotá): El Señor en profecía le dijo a la hermana que acudiera a la ciencia médica, que no iba a dejar que quedara postrada en una cama, ella sufrió de cáncer de seno, pero Dios la sanó.

Tercer testimonio (Flushing New York): La hermana testifica que Dios hizo una obra en su hijo quien nació con dificultades de salud, a quien le decían en el médico que no caminaría, pero Dios le dijo en profecía que no se preocupara por los dictámenes médicos, que se haría la voluntad de Dios y a través de estos momentos le enseñaría la paciencia y la firmeza en las cosas de Dios. La hermana tuvo complicaciones con su hijo porque no podía caminar, cuando le fueron a entregar un caminador para movilizarse, el niño pudo levantarse y caminar. La hermana testifica para la gloria de Dios.