Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Orquideas, Bogotá – Enero 2016 (parte 2)

Testimonio 1: La hermana testifica que estuvo delicada de salud, ha perdido 4 órganos, tuvo una operación bastante delicada, la hermana posteriormente fue a la Iglesia, Dios le dijo que había sido una prueba porque el diablo la había retado, pero Dios la ha guardado y la libertado y ha sido vencedora en estas pruebas, el Señor le dijo que había pasado la prueba y ya no habría tanta tribulación y le dio un viaje y la sorprendió con sus documentos y papeles de residencia en Costa Rica.

Testimonio 2: La hermana testifica que tenía dificultades en su hogar porque su esposo era alcohólico, y que se sentía prisionera en su hogar, pero hoy en día su esposo es una persona nueva, Dios le ha hecho un cambio en su vida, también testifica de muchas bendiciones que le ha dado Dios a su vida.

Testimonio 3: La hermana testifica como Dios le proveyó todo para pagar los estudios universitarios de su hija. El Señor le había dicho que no se endeudara, que recibiría un dinero de una persona que ella no se esperaba, que podría pagar la educación de sus hijos, que bendeciría a los suyos y le daría la victoria; todo esto se ha cumplido.