Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en la India – Octubre, 2016

NOTA: Por favor active subtítulos en español.

Durante la visita de la Iglesia a la India, varios hermanos compartieron sus testimonios de las experiencias que Dios les permitió vivir luego de la alabanza.

Entre ellas, una hermana testifica que Dios le sanó de un dolor severo de su hombro y cuello que tuvo por mucho tiempo; otro hermana testifica que el Señor le sanó de problemas con su hígado, huesos y especialmente en su pierna.

Asimismo, una hermana testifica que durante la anterior visita a la India, el Señor le había dicho en profecía que le daría conocimiento y sabiduría, lo cual resultó incomprensible para ella, por cuanto la hermana dice ser analfabeta. No obstante ello, el Señor cumplió su promesa y le ha dado sabiduría para poderle hablar a otros de la Palabra de Dios, y el Señor, conforme se lo había dicho, está trayendo a más personas al conocimiento del Altísimo.

Otros hermanos testificaron de la gran felicidad y libertad que sintieron, luego de haber tenido visiones y experiencias espirituales, felicidad que expresan jamás haber vivido en sus vidas.

Tags