Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en la Iglesia del Barrio las Ferias (Bogotá, Colombia) – Febrero 2017

Primer testimonio: El hermano testifica que Dios le prometió que sus hijos estarían en frente de su pueblo, el dudaba de esta profecía ya que sus hijos eran muy jóvenes, pero años después se recocija viendo el cumplimiento de esta promesa, ya que al ir a visitar a sus dos hijos, los ha visto juntos sirviendole a Dios en el púlpito luego de 17 años de la promesa.

Segundo testimonio: El Señor le dijo que estaría cumpliendo anhelos de su corazón, y la hermana anhelaba conocer a la hermana María Luisa, el Señor le respondió en un sueño con muchos detalles de como se cumpliría esta promesa, y le dio otro sueño en el que le daba detalles y acerca de la oración de la hermana, y le permitió estar en un Estudio Bíblico en vivo tal cual como el Señor le mostró en sueños. También anhelaba volver a escuchar la enseñanza de como alabar al Señor y el Dios le ha cumplido ese anhelo.

Tercer testimonio: El testifica que antes de llegar a la iglesia era alcohólico y drogadicto, y el se lamentaba por ese pasado, pero Dios le habló de ello y que su experiencia serviría para ayudar a otros, ahora se encuentra en un comité de salud en el quedo electo y ahora busca ayudar a otros y adelanta una propuesta para ayudar a otros en el tema de alcoholismo y drogadicción.

Cuarto testimonio: El señor le dijo que no se fuera a endeudar, y Dios le proveyó los dineros para estudiar psicología. La hermana también testifica que le pedía a Dios poderle alabar ya que pasaban 5 minutos de la alabanza y no podía mas, pero ella veía el ejemplo de sus padres y le oró a Dios y ahora alaba la hora y media y le hace falta mas tiempo para alabar a Dios.

Quinto testimonio: El hermano testifica que tuvo un accidente automovilístico, se encuentra en recuperación, el no podía escuchar por el oído izquierdo, y al ir a recibir profecía, pidió que le profetizaran por el oído derecho pero la hermana profetizadora le profetizó por el oído izquierdo y desde ese momento empezó a escuchar normalmente por el oído izquierdo sin dificultad.