Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en la Iglesia de Suba, Flores – Bogotá – Septiembre 2015

Primer testimonio: El Señor le prometió en profecía que sus familiares llegarían a la Iglesia, que diera buen testimonio, que a través del buen testimonio llegarían. Así fue que un familiar llegó a la Iglesia, Dios le hizo promesas a este familiar y le ha cumplido.

Segundo testimonio: La hermana testifica un cambio de vida, ya que tenia un carácter muy fuerte, pero Dios en profecía le dijo que la iría a cambiar. Y esto se lo confirman las personas que la conocen. También testifica que tuvo un accidente laboral donde se quemó su rostro y extremidades superiores, pero oró al Señor quien ya le había hablado en profecía de ese momento y Dios la guardó porque hoy en día no tiene cicatrices de gravedad.

Tercer Testimonio: Dios le dijo en profecía a la hermana que algunos de sus familiares estarían en enfermedad, pero que Dios los sanaría y obraría en las operaciones y que no les faltaría nada. Así fue que a su padre le dio cáncer en una mano pero Dios se glorificó y luego de unos exámenes le dijeron que ya no tenía el cáncer. Su mamá también se enfermó y la operaron 3 veces y Dios todo lo ha provisto en abundancia para ella y su familia. Uno de sus tíos también tuvo un derrame cerebral y Dios ha obrado en él. También le guardó la vida a su hermana quién había quedado en embarazo pero el feto había estado muerto durante 1 año y medio, pero Dios le guardó la vida.