Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en la Iglesia de Calle 80, Bogotá – Marzo 2016

Testimonio 1: La hermana testifica que el Señor le decía que fuera a al ciencia médica. Las personas cercanas le decían que estaba perdiendo su memoria y en el médico le diagnosticaron alzheimer. Llegó un momento en que la hermana ya no reconocía su casa y olvido cocinar. Ella en su condición, se arrodilló y le oró a Dios por su enfermedad. Dios le dijo en profecía posteriormente que le devolvería la memoria y la premiaría. La hermana recobró la memoria y Dios la bautizó con su Espíritu Santo y le dio los dones espirituales.

Testimonio 2: La hermana testifica que el Señor le dijo en profecía que asistiera a la ciencia médica porque el enemigo había puesto una enfermedad en ella, pero que Dios se glorificaría y le demostraría a la ciencia médica su poder. Así fue que después de unos exámenes le diagnosticaron cáncer pero la hermana recibió la noticia con mucha tranquilidad ya que el Señor en profecía ya le había anunciado. Posteriormente Dios se manifestó, ahora esta sana y los médicos se sorprendieron, así como Dios en profecía se lo había prometido.

Testimonio 3: A la hija de la hermana le diagnosticaron que nacería con síndrome de down y con dificultades para caminar, pero su hija nació sana y con plenas facultades gracias a la promesa del Señor. Dios también le ha provisto de los alimentos para su hija, nada le ha hecho falta y ha prolongado sus años de vida a pesar del diagnóstico médico.