Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en la Iglesia de Calle 80, Bogotá – Agosto 2016

Primer testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que estaría teniendo un momento de dificultad en su salud, pero que Él se glorificaría y estaría confundiendo a la ciencia médica. Sucedió que la hermana al realizarse exámenes le diagnosticaron lupus, se empezaron a deformar sus manos y extremidades pero no sabían que enfermedad ella tenía, en estos momentos difíciles le pidió al Señor que le sanara en una alabanza y Dios le habló en profecía y le dijo que la enfermedad que ella tenía era artritis degenerativa pero que el la sanaría. Al otro día, le dijeron en el médico que su enfermedad era esta, posterior a ello en una cita con el especialista le dijeron que ya no tenía esta enfermedad.

Segundo testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que vendrían momentos difíciles pero que le fortalecería, ese mismo día su mamá enfermo de gravedad pero la hermana resalta la grandeza de nuestro Dios, ya que en el camino al hospital su mamá falleció pero la hermana le oró al Señor y le cantó coros, y el Señor le devolvió la vida.

Tercer testimonio: El Señor le dijo años atrás que viviría una prueba muy difícil, sucedió que su esposa tuvo un tumor en su estomago, al estar en el hospital le dijeron al hermano que su esposa había fallecido, pero el hermano recordó la promesa de Dios y le oró al Señor, y al volver ya su esposa estaba con vida nuevamente. El Señor le habló posteriormente en profecía y le dijo que había pasado esta prueba y le dijo “estoy contigo”.