Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Kennedy, Bogotá (Colombia) – Marzo 2017

Primer testimonio: El Señor le dijo en profecía que iba a sanarlo, al poco tiempo tuvo un sueño en el que había un médico y una enfermera y en el sueño le limpiaban sus órganos en una cirugía de manera muy clara, al despertar el hermano se sintió muy feliz y le dio la Gloria a Dios y el Señor lo ha sanado.

Segundo testimonio: El Señor le dijo que pidiera mucho por su salud, ala hermana le efectuaron una cirugía en su cabeza, durante la operación le dio un paro cardio respiratorio. La hermana le oraba a Dios y le recordaba sus promesas y le decía que quería alabarle. El Señor le dijo que no creyera lo que le dijeran, primero la declararon con alzheimer y esclerosis múltiple, pero hoy en día la hermana se encuentra con salud ya que en una alabanza le confirmó acerca de esta situación que había vivido, y Dios la sanó y no ha vuelto a sentir convulsiones y puede dormir en paz y tranquilidad, le ha dado paciencia y le da la gloría a Dios y pudo hablarle a muchas personas enfermas acerca de Dios.

Tercer testimonio: El hermano testifica que hace 45 años, antes de llegar a la Iglesia, tuvo un accidente y se exploto su fémur izquierdo el tenía un acortamiento en su pierna izquierda, al conocer la Iglesia, el Señor le prometió que restauraría sus órganos, sucedió que se accidentó el fémur izquierdo y ahora tiene sus dos piernas en el mismo nivel y puede caminar con normalidad.