Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Kendall – Florida – USA – Abril 2015

Testimonios en Kendall – Florida – USA – Abril 2015
Testimonio 1

Una hermana testifica de una Sanidad por medio de la oración de la Hna. María Luisa vía internet. Ella sufría de grandes perdidas de sangre que por mas que le hacían exámenes no podían detectar a que se debía, y en la oración de la Hna. María Luisa que realiza al final del Estudio Bíblico, nuestra Hermana le pedía al Señor específicamente que sanara enfermedades de los vientres y fue así como esta hermana oro mas detalladamente a Dios y el Señor la sano, luego por medio de la Profecía el Espíritu Santo le dijo que fue sanada de un cáncer que la ciencia no podría descubrir.

Testimonio 2

La mama de una hermana de la Iglesia sufrió una deformación en su cara y los médicos le dijeron que se debía a un problema en su oído pero que era irreversible. Su hija recibió Profecía y el Espíritu Santo le dijo que estaría restaurando la cara de su ser querido y en una visita de la Hna. María Luisa Piraquive tuvo la oportunidad de estrechar su mano en la Iglesia y su hija le dijo que no se preocupara que todo seria en el tiempo del Señor. Hoy su rostro esta normal y todos se maravillan de ver como fue restaurada tan rápidamente.

Testimonio 2

Una hermana testifica de como el Señor le salvo de suicidarse, que la sacó del mundo de la astrología y adivinación, como salvo su vida nuevamente y la de su hija cuando en el día del alumbramiento ella falleció y luego de haberle devuelto el Señor la vida su hija, por estar por mucho tiempo sin liquido amniótico y luego atrapada en el cuello uterino, ella al ser resucitada le oró a Dios y con mucha fuerza, pudo expulsar a su niña pero salió sin vida, los médicos al tratar de reanimarla y no pudiendo hacer nada le decían que se resignara, pero confiando ella en el Señor por una promesa que el Espíritu Santo le hizo, llamo a su hija con el nombre que habían escogido y en ese momento su niña comenzó a respirar y hoy ya tiene 3 años y es una niña muy sana y feliz.