Testimonios de la iglesia en Leticia, Amazonas (Colombia) Septiembre 2018
28 septiembre, 2018Testimonios en Palermo, Tuluá y Bogotá (Colombia) Octubre 2018
1 octubre, 2018Testimonios de la iglesia en Leticia, Amazonas (Colombia) Septiembre 2018
28 septiembre, 2018Testimonios en Palermo, Tuluá y Bogotá (Colombia) Octubre 2018
1 octubre, 2018Testimonios en Ibagué y Manizales (Colombia) Septiembre de 2018
Testimonios Iglesia La Quinta (Ibagué Tolima):
Testimonio 1: La hermana testifica que el Señor le dijo en profecía que asistiera a la ciencia médica y que Él se glorificaría. Ella no entendía, pero obedeció a Dios, fue al médico y le encontraron un tumor en su ojo izquierdo y se verificó que era un cáncer. El Señor también le había prometido participar en una fiesta espiritual con su sierva. Cuando la hermana María Luisa Piraquive visitó Ibagué el 9 de Julio de 2018, justo para ese día los médicos programaron la cirugía en su ojo. La hermana le oró a Dios y la fecha de la cirugía fue anticipada, y cuando se la realizaron fue completamente exitosa, la hermana fue sana del cáncer, y también pudo disfrutar de la fiesta espiritual prometida. El Señor se glorificó, y ella testifica para darle la honra al Señor.
Testimonio 2: La hermana testifica que cuando llegó a la Iglesia era una paciente terminal de cáncer del colón. El Señor le prometió que le iba a mostrar su grandeza y la iba a sanar, y así lo cumplió nuestro Dios. Testifica también que hace dos años tuvo un accidente en una moto y a raíz de ello quedó parapléjica. Pero por misericordia de Dios hoy está completamente sana y testificando del cumplimiento de las promesas del Señor.
Testimonios en Manizales, Caldas (Colombia):
Testimonio 1: Dios le dijo en profecía que uno de sus pequeños estaría en manos de la ciencia médica, que su vida estaría en peligro de muerte, el hombre pensaría que serían sus manos, pero que sería Él quien cuidaría de su vida. Sucedió que su hijo menor fue sometido a una cirugía de amígdalas y adenoides, los médicos dijeron que todo había salido muy bien, pero el niño demoraba en despertar debido a un medicamento que era más fuerte que la morfina. Una persona le contó que en el quirófano estaban sucediendo cosas con su hijo ya que no reaccionaba y muchos médicos se acercaban para darle atención, ella se preocupó por un momento, pero confió en la promesa de Dios, y hoy en día su hijo se encuentra bien, le da la gloria y honra al Señor.
Testimonio 2: Testifica que al llegar a la iglesia usaba gafas de aumento para leer, y un día llegó a la casa a leer la biblia y no veía correctamente, al quitarse las gafas pudo leer claramente sin lentes, Dios le dijo que limpiaría su cuerpo de enfermedades y el Señor hizo esta obra en él y ahora lee sin necesidad de gafas. Le da la honra y gloria al Señor.
Testimonio 3: La hermana tuvo un derrame cerebral hemorragico, tuvo un tumor en su cerebro, y el Señor la sanó. En otra ocasión el Señor le dijo que no fuera a tener miedo de lo que le diría el hombre, y luego de un tiempo debido a unos nuevos síntomas que tenía, le diagnosticaron estenosis valvular aórtica severa, los médicos le dijeron que le tendrían que hacer una cirugía de corazón abierto, y la hermana recordó la promesa de Dios. Y posterior a ello, en unos exámenes los médicos se sorprendieron por los resultados y dijeron que era un milagro, y le volvieron a realizar los exámenes y no hubo necesidad de la cirugía a corazón abierto.