Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Huila y Caldas (Colombia) – Junio 2016

Primer testimonio (Palermo Huila): El señor le dijo a la hermana en profecía que estaría delicada de salud, a los pocos meses tuvo una dificultad en su vesícula pero el Señor hizo sanidad. La hermana no volvió a la Iglesia, y luego de un año tuvo una dificultad de salud nuevamente, volvió a la Iglesia y en profecia el Señor le dijo que tenía una masa en el páncreas pero que había sido sanada, luego le hicieron exámenes y le dijeron que estaba limpia. Dios le dijo que le había libertado de una brujería y de esta forma sucedió.

Segundo testimonio (Palermo Huila): Dios en profecía le decía que iba a poner en sus manos una empresa y pondría ayudadores, que no aceptara sociedades, la hermana desobedeció, pero posteriormente Dios tuvo misericordia y le dijo que respaldaría su trabajo y al otro día de Dios hacerle esta promesa le ayudo con las ventas en su empresa. También Dios le hizo la promesa de estudiar y esto se ha cumplido.

Tercer testimonio (Aranzazu Caldas): Testimonio de una hermana que cuenta los milagros que ha hecho Dios en su familia y en la vida de ella… Ella testifica de como a su madre le dio neumonía, al punto que le dio un coma pero Dios la sanó, a su hija que sufría de ataques epilépticos y Dios se la había sanado y como le protegió la vida a uno de sus hijos de dos accidentes de moto.